CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Marcela Basteri está viva y tuvo dos hijos!”: Ex jefe de la policía revela que Luis Miguel sabe la verdad sobre el paradero de su mamá

Ella me dijo: “Me voy para Argentina, ya no aguanto a Luis”, declaró el ex policía.

Luis Miguel

MÉXICO -. Miguel Aldana, quien fuera ex director de la Interpol México en los años 70, aseguró que la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri sí está viva, rehizo su vida, se casó, tuvo dos hijos más y se ha mantenido con bajo perfil; el ex funcionario reveló que incluso Luis Miguel está al tanto de este hecho.

En entrevista con el programa Ventaneando, Aldana habló de las razones que llevaron a Marcela a dejar a Luisito Rey y mantenerse oculta durante todos estos años: “Se peleó con Luisito Rey y se fue, es más se fue a Argentina”, a la pregunta de sí ella misma se lo confesó, este respondió “sí, ella me dijo que ya no aguantaba a Luisito”.

Conforme avanzó la entrevista, quien fuera uno de los amigos más cercano del ex jefe de la policía capitalina Arturo “Negro” Durazo, una de las personas más cercanas al matrimonio Gallego-Basteri, explicó que los muchachos, Luis Miguel y Alejandro, estuvieron de acuerdo con la decisión de su madre de alejarse de ellos, pues dijo “no soportaban los malos tratos de este hacia su madre”.

Luis Miguel

Por otro lado la reportera de Ventaneando le cuestionó sobre las declaraciones del actor Andrés García, quien afirmó que Rey le pidió su ayuda para “desaparecer” a su esposa, y que ante su negativa, él mismo la asesinó en una casa en las Matas, España; Miguel Aldana declaró que no lo cree, pues de ser así ya hace mucho que la hubieran encontrado.

“Yo creo que Luis Miguel sí encontró a su mamá y ha respetado su privacidad”, así concluyó Aldana, pues de acuerdo con “lo que le han contado”, el “Sol de México”, ha seguido en contacto con su madre desde finales de los 80 y que ha hecho un gran esfuerzo por mantener su identidad incógnita, aunque esto haya despertado la polémica y curiosidad del propios y extraños.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados