CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No tienes respeto”: Kim Kardashian presume unas botas…pero sus seguidores enfurecen

Siempre a la vanguardia, la empresaria sorprendió de nuevo a sus admiradores con su peculiar atuendo.

Kim Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- En el marco de la conmemoración de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, la guapa modelo y empresaria Kim Kardashian saludó a sus 188 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con un impactante atuendo consistente en una blusa color nude y un pantalón claro, mientras lució el cabello suelto semi-recogido con dos colitas y mechones de pelo a cada lado de la cara.

Pero lo que más impactó de su apariencia fue el toque de color que le puso a su atuendo con unas irresistibles botas moradas; así como el escenario en el que posó rodeada de naturaleza muerta en tono lila, con lo que pareció adelantarse al otoño. Kim tampoco dejó pasar desapercibida la fecha y en una de sus historias de esa red social publicó una fotografía de las Torres Gemelas de Nueva York, que fueron destruidas durante el trágico suceso.

“¡Qué bonita, Kim!”, le comentó una fan al ver su foto del día. “Hoy no se trata de ti, Kim… ten algo de respeto por el 11 de septiembre”, la criticó a su vez un atrevido ¿e ignorante? seguidor, sin saber que la joven ya había subido a sus historias una imagen alusiva a ese  acontecimiento. “Dios mío, ella y North se parecen en esta foto” fue otro de los más de seis mil comentarios y más de un millón de ‘me gusta’ que recibió Kim por su post.

Kim recién celebró el primer aniversario de su nueva línea de fajas, por lo que anunció promociones y envió un mensaje a sus admiradoras: “¡Agradecemos a nuestra increíble comunidad! Estoy muy emocionada de presentar nuestra campaña de aniversario con nuestras mayores fans y algunas de las mujeres más hermosas que me inspiran. Gracias a todos los que han hecho posible Skims. Ha sido un año increíble y estoy muy agradecida por su apoyo”.

La integrante del reality show ‘Keeping Up With the Kardashians’ también anunció el fin de la emisión después de 14 años y 20 temporadas, la última de las cuales será transmitida a principios del próximo años 2021. El objetivo de esta singular familia es enfocarse a los negocios que han logrado construir e impulsar en gran parte por la fama que les ha dado el popular programa de televisión.