CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ojalá estés agradecida”: El provocador mensaje de un fanático para Kourtney Kardashian

Un posteo de la socialité recibió tres mil 100 comentarios y más de un millón de ‘me gusta’.

Kourtney Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Kourtney Kardashian, la mayor de las hijas de Kris Jenner, se encuentra de viaje en Europa y así lo ha compartido ¿o presumido? a sus 101 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. A través de allí, este 11 de septiembre compartió dos fotografías con un casual vestido tipo halter corto, cinturón ancho y botas altas, toda de blanco, mientras posaba rodeada de pacas de alpaca.

“La imaginación es gratis, el viaje se vende por separado”, escribió la mediática mujer, de 41 años de edad, junto a las imágenes que publicó y que le valieron tres mil 700 comentarios y más de 944 mil ‘me gusta’ de sus admiradores. “Palabras sabias por @coreygamble”, “Esta leyenda” y “De blanco después del Día del Trabajo”, le comentaron.

Kourtney, quien en su juventud soñó con ser abogada y finalmente terminó participando en el reality que lanzó a la fama a su millonaria familia y en el que siempre fue la más renuente a mostrar cada detalle de su vida, también posteó un día antes fotos y un video de su visita a una comuna italiana: “Portofino con un poco de vino”, escribió la sensual joven, quien recibió tres mil 100 comentarios y más de un millón de ‘me gusta’.

“Si mal no recuerdo me dijiste que tenía vino Cero en este viaje. Todavía lo pienso a menudo”, le comentó un fan. “Ustedes tienen la suerte de poder ver el mundo y toda su belleza. Ojalá lo sepas y estés agradecida; disfrútalo”, manifestó otro; mientras que otras reacciones fueron: “Pensé que las estadounidenses no podían viajar a Europa”, “Cielo”, “Cómo podemos volver” y “Encontré mi amor en Portofino”.

‘Keeping Up With the Kardashians’, el exitoso reality familiar en el que Kourtney vivió su polémica relación y separación de Scott Disick, con quien procreó tres hijos –Mason, Penélope y Reign–, llegará a su fin tras 14 años y 20 temporadas, la última de las cuales será transmitida a principios del próximo años 2021. La ex pareja, además de Kris, Kim, Khloé, Kendall y Kylie hizo el anuncio el pasado 8 de septiembre, con el propósito de enfocarse ahora en sus otros negocios.