CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Son puras mentiras”: Pepillo Origel rompe el silencio y se defiende de las fuertes acusaciones de Alfredo Adame

Los conductores tienen una rivalidad de años que se ha acresentado en los últimos días.

Juan José Origel

MÉXICO.- Desde hace algunas semanas el conductor de televisión Juan José Origel ha estado envuelto en la polémica, debido a que varias personas han arremetido en su contra por diversas situaciones, uno de ellos es Alfredo Adame quien recientemente comentó que el originario de Guanajuato tiene VIH SIDA y que incluso en algún momento, durante su juventud, se le insinuó.

Fue durante una entrevista para el programa de espectáculos “Chisme No Like” que Alfredo Adame se le fue a la yugular a Juan José Origel y comentó una serie de situaciones que tuvo con el conductor al principio de su carrera. El actor dijo que debido a que rechazó las insinuaciones de Origel, éste comenzó a hablar mal de él en sus programas de televisión, además de supuestamente hablar con productores de televisión para que no le dieran trabajo.

Además Alfredo Adame, aseguró que una ex pareja de Juan José Origel le confesó que estaba enfermo de SIDA y que el conductor lo contagió, incluso comentó que el joven ya falleció debido a las complicaciones de la enfermedad. Ante todas estas declaraciones el presentador de “Con permiso”, no se había referido, hasta ahora, cuando se le cuestionó si procederá legalmente en contra de Adame.

“De ese tipo no quiero hablar, porque son puras mentiras, no me interesa, porque no vale la pena estar hablando de él. Eso ya lo van a arreglar los abogados”, declaró Juan José Origel sobre lo que opinaba de lo que Alfredo Adame había dicho sobre él. El conductor aseguró que prefiere no hacer caso de los chismes en su contra porque los considera una pérdida de tiempo.

Al ser cuestionado si los comentarios que han hecho en su contra le afectan de alguna manera, el presentador Juan José Origel respondió: “Si los que hablan de mí, fueran personas serias, un César Évora, un Juan Soler, entonces sí me dolería muchísimo, pero no”. El conductor recalcó que no tiene nada en contra de Alfredo Adame y lo invitó a recapacitar sobre su manera de actuar, al estarse peleando con todo mundo.