CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tequila doble! “¿Ya quieren saber?”: Mon Laferte comparte adelanto de “Que se sepa nuestro amor” y las redes enloquecen

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista chilena provocó suspenso en sus fans.

MON LAFERTE

MÉXICO.- La cantante feminista Mon Laferte sigue generando mucho suspenso en sus seguidores y seguidoras. Prueba de ello fue que en días pasados había anunciado su nueva canción titulada “Que se sepa nuestro amor”, la cual grabó en compañía del “Potrillo” Alejandro Fernández. Por este motivo fue que en sus redes sociales compartió un breve video que dejó a sus fans con el alma en un hilo. 

De esta manera, la nacida en Viña del Mar publicó en su cuenta oficial de Instagram un minúsculo adelanto de lo que se vendrá. De esta manera, podemos asegurar que se trata de una canción ranchera, pues en el video se escucha una guitarra haciendo una introducción muy mexicana. Aunado a esto, la artista se mostró sentada en un sillón fumando un cigarrillo. 

Por supuesto que una de las cosas que más sobresalió fue la increíble sensualidad con la que Mon Laferte se mostró en el breve adelanto. Asimismo, es importante señalar que el estreno oficial se dará el día 17 de septiembre de 2020, tan solo un día después de la celebración del Día de la Independencia en México, por lo que sin duda sonará en todas las radios del país. 

Por otro lado, diversas celebridades, e incluso sus propios músicos, han mostrado su desespero porque llegue la fecha de su lanzamiento oficial. Es por estos motivos que la mayoría de los comentarios en la publicación se centran en mostrar esa ansiedad, pues desde hace varios meses que fanáticos y fanáticas de la cantante de “Si alguna vez” sueñan con volver a escuchar su potente voz. 

 Finalmente, es importante destacar que Mon Laferte también está próxima a abrir su galería de arte en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Y por todas estas razones, podemos asegurar que el año de la cantante feminista fue sumamente bueno en materia artística, pues ni bien pase toda la pandemia de coronavirus, sus fans, turistas y demás personas indudablemente querrán conocer su pequeña guarida con sus hermosos cuadros.