CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Volvemos a ocuparnos de los negocios”: Tom Hanks retoma uno de sus proyectos más ambiciosos

El actor dio detalles de su recuperación por el Covid-19.

Tom Hanks
Tom Hanks.

Estados Unidos.- El actor Tom Holland se recupera tras ser diagnosticado del Covid-19 el pasado mes de marzo. Ahora se replantea regresar a Australia para empezar con las grabaciones de la biopic de “Elvis”. Pero regresó junto a su esposa, Rita Wilson. Sin embargo, fue el productor y director de esa cinta, Baz Luhrman, quien confirmó que el rodaje comenzará en Queensland este próximo 23 de septiembre.

“Volvemos a, como le gustaba decir a Elvis, ‘¡ocuparos de los negocios!’. Es un verdadero privilegio en este momento global sin precedentes que Tom Hanks haya podido regresar a Australia para unirse a Austin Butler y a todo nuestro extraordinario elenco y equipo para comenzar la producción de Elvis”, fueron las primeras palabras de Baz.

Vale recordar que Luhrman también estuvo en la dirección de Moulin Rouge y Australia. No obstante, agregó lo siguiente: “No puedo enfatizar lo suficiente la suerte que sentimos en el clima actual de que el estado de Queensland, y los habitantes de Queensland en general, hayan apoyado tanto esta película”. Por otro lado, aseguró que Hanks deberá permanecer 14 días en cuarentena.

Por otra parte, Baz también agradeció al gobierno de Australia: “Agradecemos a nuestros socios en el Gobierno de Queensland y Departamento de Salud de Queensland por su proceso extremadamente diligente, para que podamos ser un ejemplo de cómo la creatividad y la productividad pueden avanzar de manera segura y responsable de una manera que protege a nuestro equipo y a la comunidad en general. Estamos muy contentos de empezar a trabajar con Tom Hanks cuando salga de la cuarentena en dos semanas”.

“Según ese plan, tienen que permanecer en el lugar durante dos semanas como todos los demás y, según tengo entendido, la policía hará controles aleatorios”, así lo declaró el Parlamento de Queensland. De momento, solo queda esperar por los avances que se darán en las grabaciones.