CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡A palos! Salen bravos en Juárez y ya están en zona de liguilla ¿quién detiene a los de Gabriel Caballero?

Los Bravos de Juárez ya consiguieron meterse entre los ocho mejores de la Liga BBVA MX.

Juárez
Juárez

México.- En el arranque de la fecha 10 los dirigidos por Gabriel Caballeros consiguieron un triunfo más. Con una destacada actuación del arquero Enrique Palos los de Juárez ganaron en casa. Mientras que el cuadro de Juan Reynoso nunca pudo darle dinamismo al juego. Determinando de esa forma una nueva crisis deportiva en la Liga BBVA MX.

Viejos los cerros

Infravalorado en Tigres de la UANL Enrique Palos ahora veterano guardameta de los Bravos destacó en el triunfo. Desde los primeros minutos salvó a su equipo con una enorme atajada en un violento disparo de los poblanos. Además, durante el resto del juego pudo salvar en al menos dos ocasiones al conjunto de la frontera mexicana.

¡Cuídenlo que jala reflectores! 

Con ya cinco anotaciones en el presente torneo Darío Lezcano se ha consolidado como hombre gol de los Bravos. Su quinta anotación fue gracias a un desborde de Flavio Castillo que llegó a la raya final. El balón llegó a los dominios de Lezcano y aprovechó la llegada por sorpresa de Juárez. De esa forma los de Gabriel Caballero ganaban 1-0 al minuto 7.

Pese a haber dejado el segundo gol de los Bravos en el minuto 30, todavía en la primera mitad. Luego de una descolgada y una conducción por varios metros de Marco Fabián mandó su disparo por arriba de la meta de la “Araña” Rodríguez. Cuidando la posible barrida de uno de los defensivos de Puebla prefirió disparar, sin posicionarse de buena manera.

Con esta victoria el conjunto de Gabriel Caballero sube a la octava posición en la tabla de calificación. Desplazando con sus trece puntos a los diablos rojos del Toluca que acumulan 12 unidades. Esto pese a las salidas en la delantera de Diego Rolan y el chileno Angelo Sagal. Dejando toda la confianza en el charrúa Lezcano que tardó en debutar en esta campaña.