CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Creen que somos indios todos”: Laura Bozzo con el agua hasta el cuello luego de hablar pestes de los mexicanos

La polémica conductora ha asegurado que los audios están editados.

Laura Bozzo

MÉXICO.- Desde que llegó de Perú a México, la conductora Laura Bozzo ha tenido un sin fin de conflictos en el país del “Sol Azteca”, cuando no es por sus irreverencias en vivo durante sus programas, está en medio de litigios por sus polémicas declaraciones en contra de personajes del medio. O como en este caso, porque decidió que era buena idea hablar mal del país donde actualmente vive y trabaja.

La polémica conductora siempre da dé que hablar, aunque en esta ocasión está siendo criticada más que nunca, porque se filtraron unos audios en donde despotrica en contra de México y de los mexicanos. Aunque Laura Bozzo ha dicho que dichas declaraciones fueron editadas, porque ella no hablaría así del lugar que le ha dado tanto, lo cierto es que en definitiva, la que se escucha es su voz.

Fue durante una entrevista para el show de espectáculos, “Chisme No Like” que el conductor Alfredo Adame expuso los audios en donde se escucha a Laura Bozzo hablar pestes de los mexicanos y en general del país: “Todo el tiempo tengo los mismos problemas en este puto país y en este puto lugar, donde a cada rato, como ustedes creen que somos indios todos”, eso es lo que se oye decir a la peruana.

Cabe destacar que no es la primera vez que Laura Bozzo se expresa de esa manera sobre México, ya en otras ocasiones ha referido que “daría la vida por largarse de este puto país”. Por ello, el conductor Alfredo Adame comentó que se le debería de pedir de la manera más atenta que haga sus maletas y se vaya porque de lo contrario no podrá salir ni a la esquina sin que le “mienten su madre”.

¿Creen que esta mujer siquiera pueda o tenga derecho a salir a la calle, después de decir que México es un puto país de mierda, que los mexicanos somos indios, más lo que ya se ha publicado antes, creen que eso pueda ser?, declaró Alfredo Adame sobre la conductora Laura Bozzo. El también actor piensa que se le ha tenido demasiada consideración a la naturalizada mexicana, a quien en alguna ocasión ya se le había pedido que abandonara México.