CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Está viva!”: Cepillín hace tremendas revelaciones de la mamá de Luis Miguel ¿Qué es lo que sabe?

El reconocido payaso no se quedó callado y habló de Marcela Basteri.

Cepillín

MÉXICO.- Desde hace algunas semanas la polémica por conocer el paradero de la mamá de Luis Miguel ha cobrado fuerza, han sido varios los personajes que han salido a pronunciarse al respecto, mientras unos aseguran que está muerta, otros como el conocido payaso Cepillín argumentan que está viva, aunque no cree que se trate de la mujer indigente que vive en Argentina.

El caso de Marcela Basteri sigue dando de qué hablar a pesar de los años, aunque son más los que consideran que ya falleció y que incluso fue su esposo Luisito Rey quien la mató, como es el caso del actor Andrés García, hay quienes piensan que sufre de alguna enfermedad mental, por lo cual se extravió y sigue vagando por algún lugar del mundo o incluso que vive junto a su hijo Luis Miguel.

Lo cierto es que no hay información oficial de su paradero, ni siquiera después de las arduas investigaciones que ha hecho su hijo Luis Miguel, quien prefiere no hablar del tema. Quien sí dió su punto de vista sobre el caso de Marcela Basteri, fue el payaso Cepillín, mismo que considera que la mamá del “Sol” sigue viva pues no hay pruebas de lo contrario a pesar de las innumerables declaraciones al respecto.

“¡Está viva, hombre, está viva! Ella podría estar en Italia, España o Argentina o con Luis Miguel. Yo nunca vi un acta de defunción de Marcela”, declaró Cepillín, quien además comentó que Luis Miguel debería hacerse cargo de los hijos que tiene con la actriz Aracely Arámbula: “Le pido que sea papá, no digo que esposo, que sea papá de dos hijos hermosos que tiene, ya que a él le faltó papá y mamá”.

Ricardo Gonzales Gutierres nombre real de Cepillín comentó que si Marcela Basteri no está con Luis Miguel es porque él no es lo suficientemente responsable para hacerse cargo de ella, como sucede con sus hijos. Aunque no tiene ninguna prueba que avale sus comentarios sobre la originaria de Italia, considera que si realmente estuviera muerta de alguna manera ya se habría filtrado su acta de defunción.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados