CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Fue demasiado? La cruel reacción de Camilo ante un mensaje de amor que Evaluna dedicó a otro hombre

La pareja se ha mostrado muy indiferente en redes… ¿qué ha estado pasando?

Camilo
Camilo

EE.UU. Evaluna y Camilo son artistas jóvenes que decidieron unirse en sagrado matrimonio comprometiéndose en un profundo amor que se demuestran de manera pública constantemente en sus redes sociales, hasta ahora nunca han mostrado problemas graves entre ellos. Pero recientemente hubo un conflicto que los fans han notado.

En una de sus más recientes publicaciones, la actriz escribió: “Hoy cumple mi compañerito de trabajo y aventuras de estos últimos 2 años y pico! Mi italiano preferido! El amor que te tengo, Riccardo Frascari, no tiene nombre. Tu amistad vale ORO para mí y no te cambiaría por nada en el mundo. Te amo. Happy happy birthday”, le dijo Evaluna a su compañero.

Estas palabras las dedicó la hija de Montaner a quien la acompaña en la serie “Club 57” como coprotagonista, esto ocasionó una respuesta bastante extraña en Camilo, pues no le dio “Me gusta” a la publicación y parece que el post no le cayó del todo bien. Por el contrario, compartió un video a guitarra de su canción “Despeinada” que sacó a la luz al lado de Ozuna.

“Siento que sobra el aire, y yo estoy acostumbrado a que falte contigo. Tribu, aquí celebrando lo gigante que se ha vuelto ‘Despeinada’ en tantos países tan rápido. Ozu ¿Cuándo le hacemos una versión acústica?”, escribió el cantante en su publicación y que no ha subido imágenes, hasta ahora, de su esposa, pues es muy común que lo haga constantemente durante el día.

La imagen ya tiene más de 200 mil likes en el Instagram de Evaluna y miles de comentarios en los que también felicitan a Riccardo. Un montón de fans comenzaron a comentar que a Camilo no le gustaba esa publicación. Decenas de mensajes decían: “A Camilo no le gusta esto, a Camilo no le gusta esto”. Por otro lado, hubo algunos que exaltaron la amistad de la Evaluna: “Dejen de hablar de Camilo un rato y céntrense en la hermosa amistad que existe aquí”.