CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Hay estrés y tensión entre ellos”: Zac Efron y Vanessa Valladares no la están pasando bien

¡No vas a creer lo que se dice del actor y su pareja!

Zac Efron
Zac Efron.

Estados Unidos.- En las relaciones de pareja no todo es color de rosa y hasta a galanes como Zac Efron y a su novia Vanessa Valladares les toca vivir este tipo de situaciones. Hace poco se confirmó que el actor se había mudado a Australia, donde conoció a la chica que se desempeñaba como mesera. Sin embargo, están en el ojo del huracán tras tener su primera pelea.

Según consignaron los medios, ya la pareja más famosa de Hollywood en estos tiempos tuvo su primera y fuerte discusión. Al parecer, todo empezó cuando cuando el intérprete de 32 años tomó la decisión de regresar a los Estados Unidos por asuntos laborales. Sin embargo, tiene el riesgo de no poder regresar a Australia donde vive actualmente con su chica porque no es ciudadano.

Un informante habló con la prensa local y expuso lo siguiente: “Primero hablaban de lo bien que se lo pasaron en su viaje a Thredbo (…) Entonces Zac mencionó que tenía que viajar de vuelta a América de repente por compromisos de trabajo a pesar de que no estaba seguro de cuándo podría regresar”.

En tanto, la fuente, quien aseguró estar presente el día que se registró la discusión en un bar agregó: “También parecían un poco preocupados por el número de casos de Covid que hay en América en comparación con los que hay en Australia, y que Zac se sentía más cómodo estando en Australia todo el tiempo que pudiese”.

Finalmente, ambos manifestaron su preocupación por el futuro de su relación sentimental: “Mencionaron que una vez que Zac se vaya no podrá volver a entrar a Australia ya que no es ciudadano, pero su novia tampoco podrá viajar a América así que efectivamente estarán separados hasta que se eliminen las restricciones por la Covid-19”.