CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Insólito! Pese a no conseguir levantar Atlas se da el lujo de prescindir de un jugador

Luego del empate frente a Mazatlán FC el equipo de Altas sigue sin usar a uno de sus refuerzos.

Atlas
Atlas

México.- Tras la división de puntos de Atlas y Mazatlán una nueva polémica ha saltado. Pues el entrenador Diego Cocca sigue sin utilizar a uno de sus refuerzos en este torneo. Incluso se da el lujo de mandarlo a jugar con la filial del club tapatío. Esto en detrimento de su plantilla que necesita revulsivos en el frente de ataque.

Sin ritmo

Por la baja capacidad de mantener el ritmo es que Anderson Santamaría sigue sin ser parte de los Rojinegros del Atlas. Para Diego Cocca el jugador aún no tiene el nivel futbolístico para ser parte del once titular. Incluso el jugador peruano fue parte del equipo sub-20 para poder tomar condición en dicho juego el jugador inca participó del empate a dos goles.

Anderson estuvo presente en los noventa minutos del cotejo de la categoría inferior de los zorros. Esto se suman a los 45 minutos que había disputado con el cuadro tapatío. Esto al enfrentarse a la misma categoría del mismo nivel de la máquina cementera de Cruz Azul. Haciendo que de poco el jugador sudamericano pueda incorporarse con el primer equipo.

Para Diego Cocca el cuadro de Atlas poco a poco va consiguiendo solidez, sobre todo en zona baja. Reduciendo así los goles que venían recibiendo en los tiempos de Rafa Puente del Río. Además sus refuerzos como Renato Ibarra ya han marcado gol en el presente torneo. Haciendo que puedan salir del fondo de la tabla general.

Finalmente los zorros deberán preparar su juego de la fecha 11 en el que recibirán a los Tuzos del Pachuca. El cuadro de Paulo Pezzolano cierra la jornada 10 enfrentando a los Rayados de Monterrey el lunes 14 por la noche. Haciendo que solo tengan 4 días para encarar su duelo contra los Rojinegros del Atlas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados