CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me vendrían bien un par de manos más…”, la inesperada invitación de Katherine Heigl en cuarentena

*Mientras espera su regreso a la pantalla chica la actriz compartió su nueva actividad

Katherine Heigl

ESTADOS UNIDOS.- Luego de la última temporada de Suits y de la serie Firefly Lane que actuó y produjo, estrenadas en 2019 y aún disponibles en Netflix, la actriz Katherine Heigl pasa la cuarentena en casa rodeada del cariño de su esposo, el músico Josh Kelley, y sus tres hijos Nancy Leigh Mi-Eun, Adalaide Marie Hope y Joshua Bishop, mientras ocupa su tiempo libre en un oficio peculiar.

“Se acercaba la helada… había que cosechar los jardines antes de que lo perdiéramos todo… Estoy en el infierno del tomate… Me vendrían bien un par de manos más para pelar, sembrar, descorazonar, picar, lata… ¿algún voluntario?! Te pagaré con tomates”, invitó la ex protagonista de Grey’s Anatomy a sus tres millones 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Heigl compartió con sus admiradores tres fotos de ella en su cocina -dos sentada con una blusa gris, un mandil color carne y el cabello recogido en un chongo frente a su cosecha de tomates, dispuestos en dos canastos; y una más con una blusa blanca a rayas negras y un suéter, lo que le valió 880 comentarios y más de 122 mil ‘me gusta’ de sus fanáticos.

“Recién hecho tomates verdes fritos, nena”, resaltó su esposo; “¡Acepto pago de tomate!”, le respondió su amiga, la actriz Amanda Schull; “Entonces cocinas buena comida en la vida real y no sólo en películas”, comentó un fan. Y “¡Vaya, has estado ocupada! ¡Qué cosecha!”, reaccionó otro de sus admiradores.

Es así como la ganadora de dos premios Emmy como mejor actuación dramática en Grey’s Anatomy –serie que dejó en el 2010–, y reina de la comedia romántica por cintas como ‘Ligeramente embarazada’ y ‘La cruda verdad’ pasa sus días en este confinamiento voluntario al nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19, en espera de un nuevo proyecto que la apasione para volver a los sets de televisión o de cine.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados