CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No se puede pagar con nada”: Hijo de Lalo Mora da la noticia más esperada por sus seguidores

El ex vocalista de los “Los Invasores de Nuevo León” ha estado luchando contra el COVID-19.

Lalo Mora

MÉXICO.- Hace más de un mes se dió a conocer la noticia de que el cantante Lalo Mora había sido hospitalizado debido a que su prueba de COVID-19, resultó positiva. Desde ese momento su hijo Lalo Mora Jr. se ha encargado de publicar, a través de sus redes sociales, los pormenores del estado de salud de su padre, durante todo este tiempo y ahora ha dado a conocer una feliz noticia.

De acuerdo con Lalo Mora Jr., su padre acudió a una revisión al hospital, sin embargo, al llegar ahí presentaba algunos síntomas de COVID-19, por lo cual fue retenido en las instalaciones, días después se le notificó que su prueba había resultado positiva, por lo que tuvo que ser internado, la salud de Lalo Mora se había visto desmejora e inclusive debió ser trasladado a terapia intensiva para intubarlo.

Durante algunos días permaneció así, hasta que poco a poco su cuerpo dió señales de mejoría y pudo ser extubado, a partir de ese momento Lalo Mora salió de la terapia intensiva, para ser trasladado a un espacio en el que los síntomas de los sedantes desaparecieran por completo. Afortunadamente, l día de ayer, su hijo Lalo Mora Jr., dió a conocer la noticia de que el “Rey de mil coronas” había sido dado de alta.

“Mi padre ya se encuentra en casa, ya lo dieron de alta, el día de hoy. Ahorita está en rehabilitación, debido a que fue intubado. Quiero darle las gracias a todos, al doctor que lo estuvo atendiendo, a las enfermeras que se portaron de maravilla, ahí en el Hospital San José. Me di cuenta del sacrificio, de todo el esfuerzo que hacen ellos para, atender a todos los enfermos de COVID, eso no se puede pagar con nada”, declaró el hijo de Lalo Mora.

Lalo Mora Jr. agradeció profundamente al público del “Rey de mil coronas”, por estar al pendiente del estado de salud de su padre y enviarle los mejores deseos siempre, dijo también que el proceso de recuperación de Lalo Mora llevará algún tiempo: “Los médicos me han comentado que esto no es rápido, es un proceso lento. Lo principal es que está bien, tiene su oxigenación al 95%, entonces todo va excelente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados