CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sólo estamos tratando de sacar lo mejor…”, la irreverente visión de Kate Winslet sobre el Covid-19

La actriz estrenó este viernes su nueva película, en la que da vida a un polémico personaje de la vida real.

Kate Winslet

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Kate Winslet, cuya  película ‘Contagio’ rompió récord de audiencia en Netflix debido a la similitud del tema con el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19, está de estreno con la cinta ‘Ammonite’, de Francis Lee. Esta participa en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y la actriz da vida a la paleontóloga Mary Anning.

En el marco de la pandemia y las restricciones obligadas para proteger la salud, la ganadora del Oscar en 2009 por ‘Una pasión secreta’ concedió una entrevista a la revista Vanity Fair, en la que habló de estos temas. Casada con Ned Rocknroll, con quien tiene tres hijos, la actriz manifestó que “el objetivo más que nada ha sido lograr que los niños regresen a la escuela sanos y salvos.

“Estoy avanzando con la vida. Obviamente, no somos como todos los demás porque vivimos en una casa bonita y nos sentimos cómodos… Somos muy afortunados y no tenemos nada de qué quejarnos nunca, francamente. Sólo estamos tratando de sacar lo mejor de un jodido desastre global extraordinario. Es simplemente horrible, ¿no?”, añadió Kate.

“Aunque temo ir al trabajo en esta época en la que vivimos, estoy muy emocionada de ver a todos, confesó Winslet, quien refirió su proceso para interpretar a Mary Anning, quien en la historia, según la versión de Francis Lee, tiene un romance con una joven casada, interpretada por Saoirse Ronan: “Traté de aislarme. Pude quedarme en una casa alquilada que pertenece a algunos amigos de la familia…: vivir sola, escondida, siendo golpeada por los elementos de la forma en que lo haría Mary”.

Winslet reconoció que Mary Anning vivió en una época de represión sistémica, una sociedad patriarcal que propicio que “sus logros científicos le fueron robados por hombres ricos codiciosos que no eran tan inteligentes como ella. Jodidamente indignante. Por eso estas historias son tan importantes. Es importante que sepamos que grandes mujeres vinieron antes que nosotros e hicieron cosas extraordinarias”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados