CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tenemos que reactivar la economía”: Andrés Palacios hace un atento llamado a las autoridades ¿Es un inconsciente?

Al actor le preocupa la situación que se vive en los teatros.

Andrés Palacios

MÉXICO.- Desde que inició la pandemia de Coronavirus, hemos tenido que adaptar nuestra vida a una nueva realidad, en la que la forma en que nos entretenemos se ha tenido que transformar radicalmente, debido a las medidas sanitarias que debemos acatar. Esta situación ha hecho que espacios, como los teatros sufran de terribles consecuencias económicas por eso, el actor Andrés Palacios hace un atento llamado a la sociedad.

Poco a poco la “nueva normalidad” va permitiendo que los espacios de recreación reabran sus puertas al público, plazas comerciales, cines, gimnasios, entre otros, sin embargo, el caso de los teatros es muy peculiar, pues hasta ahora no se ha estrenado ninguna obra y eso mantiene afectada la economía de todas las personas que trabajan en este medio, quienes no han podido reanudar actividades.

Ante esta situación han sido varios los personajes famosos que se han pronunciado en pro de la reapertura de los teatros, en este caso fue el actor Andrés Palacios, quien durante una entrevista comentó lo preocupante que es el hecho, de que la industria del entretenimiento no ha retomado actividades en su totalidad, con las debidas medidas de sanidad y hace un atento llamado a las autoridades y a la sociedad en general para reactivar la economía.

“Hay que adaptarnos de alguna manera a esta nueva normalidad o aparente nueva normalidad y tenemos que reactivar la economía. Creo que no tenemos la posibilidad de quedarnos tanto tiempo detenidos”, comentó Andrés Palacios quien considera que si ya se han abierto lugares como los gimnasios o los cines, se debe permitir a los teatros dar funciones con las debidas precauciones.

“Hay que buscar la manera de que se pueda reactivar el teatro, si ya se están abriendo varios espacios públicos, hay que ver el porcentaje de asistencia que se debe establecer, qué medidas de seguridad, en fin, pienso en filtros de ozono que estén dentro de la sala siempre reciclando el aire, es un espacio donde uno va a estar callado, con un cubrebocas, con ciertos lugares de distancia entre personas”, comentó Andrés Palacios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados