CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tengo la sensación de ser un impostor”: Emma Watson admite su error con “Harry Potter”

Las palabras de la actriz sacudieron a la escena pública

Emma Watson
Emma Watson.

Estados Unidos.- La emblemática actriz Emma Watson  tuvo la oportunidad de concederle una entrevista a Vogue UK y allí se refirió a cómo ha manejado la fama luego de participar en la famosa saga de Harry Potter. Sus palabras sacudieron a la escena pública, pues en ese espacio reflexionó si de verdad ella se merece todo el éxito que la rodea.

Es que la británica es una de las celebridades de Hollywood que brilla por cuenta propia y que no le hace falta valerse de la polémica para estar en los titulares de primera plana. Pues, su talento, vocación por las causas benéficas más su voluntad de ayudar a los desprotegidos hablan por sí solos. Sin embargo, manifestó no sentirse a gusto con lo que pasa a su alrededor.

Aunado a esto, la también embajadora de la ONU expresó que se siente en un lugar que no le corresponde y esto se debe a la atención que recibe de la escena mediática. Ante este escenario, refirió lo siguiente: “Es algo con lo que luché (…) Ahora que soy reconocida por mis habilidades de actuación, Realmente no me siento cómoda”.

Con estas palabras, Emma Watson, de 30 años, admitió que padece del Síndrome del Impostor. “Siento la sensación de ser solo un impostor (…) Es como que cuanto más hago, más se intensifica el sentimiento de insuficiencia, porque voy a ser como ‘en cualquier momento, alguien encontrará que soy falso y no merezco nada de todo lo que tengo cumplido”.

La intérprete explicó entonces cómo a veces la fama y la aceptación pueden hacer estragos en las celebridades sino saben controlarse. O bien, no reciben la ayuda necesaria. Es por esta razón que admitió sentirse insegura cada vez que le hacen un cumplido o es postulada a un galardón.