CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Todo lujo! La impresionante mansión de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Los jóvenes son ahora orgullosos propietarios de una mansión

ESTADOS UNIDOS-. El cantante Justin Bieber y su esposa, la modelo Hayley Baldwin, compraron una lujosa mansión en una de las áreas más singulares de Los Ángeles, California. Según Dirt, un portal que se especializa en casas de celebridades, el valor de la vivienda es de 25 millones de dolares.

El inmueble se suma a otra propiedad que compraron en la misma ciudad a principios del año pasado, a tan solo siete kilómetros de distancia, por lo que el cantante pop de 26 años podrá trasladarse de una casa a otra sin ningún problema.

La nueva adquisición se ubica en el singular barrio de Beverly Park, donde viven muchas otras estrellas, como la actriz colombiana Sofía Vergara. La imagen de la residencia sorprendió a los fanáticos de la pareja y rápidamente encendieron las redes sociales.

La casa tiene una superficie de más de 10.000 metros cuadrados, con 7 habitaciones y 10 baños. El precio inicial era un precio alto de 42 millones de dólares, pero negociaron el monto total y están completando el proceso de compra final.

Esta no es la primera vez que la casa del cantante canadiense se ha convertido en un tema en las redes sociales. En 2012, Bieber, que solo tenía 18 años, compró una mansión en Calabasas por $ 6.5 millones, que es una zona residencial exclusiva.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados