CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Una pérdida inimaginable”: Reese Witherspoon llama a no olvidar tragedia nacional

La actriz compartió una imagen de un icónico monumento y dedicó un emotivo mensaje.

Reese Witherspoon

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Reese Witherspoon recordó el atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001 contra edificios emblemáticos de este país y que dejaron más de dos mil muertos. Y con el hashtag ‘Nunca olvides’, se sumó a la campaña realizada en redes sociales para honrar a los caídos ese trágico día.

“Hoy honramos y recordamos a las víctimas y héroes caídos del 11 de septiembre. Mis pensamientos están con todas las familias y amigos que experimentaron una pérdida inimaginable. #Nunca olvides”, escribió en Instagram la protagonista de la popular cinta ‘Legalmente rubia’, quien cuenta con 24 millones de seguidores, con quienes compartió una foto del monumento a los caídos.

“RIP a los que murieron en el 911. Y al medio millón que posteriormente murió durante la ‘guerra contra el terror’ en Irak, Pakistán y Afganistán por un ataque con el que no tuvieron nada que ver” y “¿Qué pasa con los civiles que murieron en la guerra de Irak?”, recordaron algunos fanáticos, quienes aprovecharon la ocasión para tocar este tema.

Mientras que otros más compartieron: “Perdí a mi esposo ese día…” y “Enviando amor y oraciones desde Europa”, entre otros 890 comentarios y 186 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de la actriz, quien al igual que otros famosos como Kris Jenner y sus hijas, Kim y Khloé Kardashian, no quiso dejar pasar desapercibida la fecha y honrar a las víctimas del 9/11.

Reese, de 44 años de edad, recién compartió también en su red social una imagen con su hija Ava, de 21 años de edad, fruto de su ex matrimonio con el actor Ryan Phillipe, y en la que sus fans notaron el gran parecido que tienen, por lo que no dudaron en elogiarlas y hasta opinar que incluso parecen hermanas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados