CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Urgente! Dos jugadores de Rayados de Monterrey caen en desgracia ¿qué hará el Turco?

Esta tarde el club de Rayados de Monterrey informó de la dura noticia para el equipo regiomontano.

Rayados de Monterrey
Rayados de Monterrey

México.- Mediante un comunicado de prensa el equipo de Rayados de Monterrey mencionó las bajas. Esto de cada el juego del cierre de la fecha doble contra los Tuzos del Pachuca. Ahora queda esperar como podrá suplir dichas ausencias Antonio Mohamed. Pues necesita conseguir la victoria en el juego de la fecha 10.

Fundamentales

Con un parte médico el conjunto de Nuevo León indicó las bajas por lesiones de los delanteros Vincent Janssen y Dorlan Pabon. El jugador de Países Bajos tiene diversas molestias musculares. Mientras que el jugador colombiano tiene una molestia en la rodilla derecha. Por lo que ambos elementos deberán ver el juego desde sus casas en rehabilitación.

Por lo que de estar bien físicamente sus llegaré podrían ser ocupados por Ake Loba y Avilés Hurtado. El primero consiguió dos goles en la fecha 8 dándole el triunfo a los regiomontanos. Mientras que Hurtado no ha conseguido poder tener regularidad en la Liga BBVA MX. Pero la calidad de ambos delanteros no estaría a discusión por parte de Mohamed.

Las lesiones de los elementos de Monterrey esperan sean superadas en la siguiente semana. Con lo que podrían ser elegibles hasta la fecha 11 cuando los Rayados reciban el juego en su casa. Por el momento deberán seguir su preparación para el juego del lunes por la noche con Pachuca. Además, de encontrarse con mucha presión por buenos resultados.

El rival

Los Tuzos de Pachuca de Paulo Pezzolano han conseguido mantener una cuota goleadora. Sin embargo el medio campo será golpeado por la baja por lesión de Jorge Hernández. El jugador contención salió lesionado luego del partido donde los hidalguenses perdieron ante Cruz Azul. Pero su lugar podría ser ocupado por Pocho Guzmán.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados