CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Despertó la Fiera! El cuadro de León tiene las condiciones para hacer temblar el invicto de Pumas ¿podrá conseguirlo Ignacio Ambriz?

En duelo de volteretas ya hay un serio candidato, el cuadro de Ignacio Ambriz, para hacerle frente a los líderes del torneo.

León
León

México.- Tremendo juego de domingo por la tarde entregaron León y Gallos. El cuadro de Alex Diego se fajó tomando la ventaja en dos ocasiones. Pero el buen dinamismo de los dirigidos por Ignacio Ambriz permitió que se lograran imponer. Con este triunfo los guanajuatenses ya son segundo lugar con 21 puntos en 10 fechas.

Vuelve al camino

Duro ha sido el andar de Ángel Mena para poder conseguir regresar a la senda del gol. Pero fue al minuto 18 del primer tiempo que pudo sacarse un poco la mala racha. El ofensivo de los panzas verdes aprovechó el esférico de media altura desde el centro de la cancha para hacer el 1-0. Su disparo salió cruzado para vencer a Gil Alcalá, portero de los Gallos.

Minutos de vuelo

Fue hasta la segunda parte que el cuadro de Querétaro entró en ritmo de juego, poniendo en complicaciones a los locales. Un centro desde la banda derecha fue bien rematado a segundo portes La Pina Arellano. Además, una mano muy clara al minuto 70 de Yairo Moreno les brindó un tiro de penal. El cobro fue obra de Kevin Ramírez para dar la voltereta impensable.

Ruge el Puma

Con pocas opciones de gol en el deportivo Toluca, Emmanuel Puma Gigliotti emigró al conjunto de León. Tal fue el impacto que ya acumula cuatro anotaciones en el presente torneo. El tercer gol llegó en un remate de media tijera dos minutos después del gol de Gallos. Aprovechando un rebote que dejó el guardameta de los queretanos.

Igualmente tuvo un remate de cabeza al minuto 79 que le dio la ventaja a los panzas verdes 3-2. El desborde de Jean Menez fue cómodamente rematado de cabeza por el Puma. Con este cuarto tanto el delantero argentino pudo darle el subliderato a los dirigidos por Nacho Ambriz. Ahora irá a medirse contra Pumas, súper líder invicto en 10 jornadas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados