CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Determinante! El técnico de Mazatlán FC cuenta cómo es que su equipo juega ¿qué cambia respecto a los rivales?

Para Juan Francisco Palencia el equipo de Mazatlán da un ejemplo de futbol.

Mazatlán FC
Mazatlán FC

México.- Durante la charla post partido el estratega mexicano Juan Francisco Palencia comentó del desempeño de su equipo el Mazatlán FC. Mencionó que para algunos que no conocen los conceptos de futbol hay discrepancias en su juego. Comentó que ve un buen trabajo reflejado en la cancha. Finalmente argumentó el porqué Fernando Aristeguieta no es titular.

Sumar es importante

Pese a solo haber conseguido el empate con los rojinegros del Atlas el entrenador mexicano se dijo contento. Pues fue un duelo bastante apretado desde su perspectiva. Situación que hizo que su equipo brindara un gran esfuerzo. Por ello el punto de vista les sabe bien, además de haber superado una semana complicada.

Agregó que para algunos el volumen de juego es lo que él comprende como tener el balón y crear ocasiones de gol. Por lo que llamó a sus jugadores a mantener la inercia en ese sentido y subir su nivel. Mientras que buscarán solo poder definir de mejor manera frente a la portería rival. Por lo que destacó que cualquier elemento de su equipo puede marcar gol.

En torno a la situación de Fernando Aristeguieta mencionó que no es algo más que profesional. Palencia dijo que sus tres delantera han marcado gol, pero que se ha debido a los planteamientos tácticos. Por lo cual le ha tocado al delantero venezolano participar desde la banca. Será cuando vea que uno de ellos tome el liderazgo que vea cuál será su delantera principal.

Finalmente consideró que las bajas por lesiones o coronavirus no han debilitado sus formaciones principales. Desde el inicio del torneo sabían de la complicación de este tema y así lo han ido trabajando. Por lo que espera poder pronto contar con la mayoría de los elementos mazatlecos. Esto de cara al cierre del Guard1anes 2020.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados