CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Digno de él! “Esta canción me hizo llorar”: Carlos Rivera habla sobre su más reciente producción

Por medio de su proyecto “Si fuera mía” el cantante se sinceró sobre diversos aspectos.

CARLOS RIVERA

MÉXICO.- Carlos Rivera anunció que ya se encuentra disponible todo el EP “Si fuera mía”. Esto después de lanzar su último tema “Tocando al Frente”, el cual, se suma a otras seis joyas musicales que han marcado la vida del cantante mexicano. Y fue él quien se sinceró a través de las redes sociales: “Esta canción me hizo llorar cuando la escuché”, escribió con referencia a la última melodía. 

En este contexto, el intérprete de “Perdiendo la cabeza” aseguró que el proyecto “Si fuera mía” nació por las grandes ganas que tiene de cantar, descubrir y compartir “un poco de la música que me da calma en estos momentos que vivimos.”. Por esta razón fue que en Instagram invitó a las y los internautas a adquirir y escuchar esta producción a través de las diversas plataformas digitales. 

De esta forma, es importante señalar que “Tocando al Frente” es una composición de Amir Sater y Renato Teixeira. Además, el propio Carlos Rivera detalló: “Esta canción me hizo llorar cuando la escuché, a pesar de que hay muchas versiones, la descubrí en el unipersonal que lleva ese mismo título de mi colega @llurilluri en Buenos Aires.”, escribió con referencia al actor y cantante español Llorenç Gonzalez. 

Por esta razón, la canción ha sido un gran emblema en diversos aspectos, pues ha sido interpretada por una gran cantidad de artistas como Soledad Pastorutti o Abel Pintos. Además, esta nueva canción ha tenido una buena llegada en el público riverista, por lo que este EP ha cerrado con broche de oro y sin lugar a dudas se posicionará como uno de los mejores trabajos del nacido en Huamantla. 

Finalmente, es necesario recordar que “Tocando al Frente” se suma a “Sin cargo de conciencia” de Leonel García,  “Brazos de sol” de Alejandro Filio, “Por tu amor” de Alacranes Musical, “Recuerdos de Amor” de Víctor y Leo, “Mar adentro” de Tommy Torres y  “Vuelves” de Rozalen. Con ello, el EP “Si fuera mía” está completo y fanáticos y fanáticas de Carlos Rivera se preguntan cuándo volverán a tener noticias musicales de él.