CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Estamos ansiosos por pasar las fiestas decembrinas contigo!”: Wonder Woman pospone nuevamente su estreno

Originalmente su estreno ocurriría el 5 de junio de 2020, luego paso al 2 de octubre y al parecer este llegará hasta fin de año.

Wonder Woman

ESTADOS UNIDOS-.Tal como anunciaban los rumores, la cinta Wonder Woman 1984 protagonizada por Gal Gadot, ha retrasado su estreno por segunda ocasión, esto luego de los inconvenientes derivados por el coronavirus en gran parte del mundo; ajustando su lanzamiento para Navidad.

De acuerdo con información difundida por el Wall Street Journal: “el plan de Warner es estrenar Wonder Woman 1984 en cines ‘a finales de este año’, dejando la puerta abierta a futuros y muy posibles nuevos retrasos si la situación sanitaria a nivel mundial no mejora, lo que pospondrá el estreno de ‘Aquaman’, previsto para diciembre de este año”.

La película estaba prevista para estrenarse el próximo 2 de octubre, sin embargo, la estrategia de los estudios es esperar hasta que los cines vuelvan a estar abiertos casi en su totalidad, lo cierto es que la cinta de Patty Jenkins coincidirá con el lanzamiento de ‘Dune’, de Denis Villeneuve, anunciada para el 18 de diciembre.

Wonder Woman

Aunque de momento Warner no ha difundido ningún comunicado, lo más probable es que este se dé en los próximos días para no repetir lo ocurrido con “Tenet” de Christopher Nolan, cuya recaudación el primer fin de semana fue de tan solo 20 millones de dólares en los Estados Unidos, muy poco para una película del afamado director, aunque hasta el momento esta ya recaudó más de 150 millones de dólares en taquilla.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados