CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impactante! El arduo camino de Carmen Campuzano por las cirugías a causa de las adicciones

La modelo se ha sometido a diversos procedimientos para mejorar el aspecto de su rostro.

Carmen Campuzano

MÉXICO.- Muchos famosos han logrado tener una carrera exitosa a una edad temprana. Eso en muchas ocasiones provoca que las “tentaciones” del espectáculo los lleven de tocar la cima del cielo a caer en el hoyo más profundo. Y un caso así es el de la reconocida modelo Carmen Campuzano, quien pasó de ser una de las mujeres más bellas y buscadas por las marcas internacionales, a ser un personaje polémico a causa de sus múltiples cirugías.

Durante la década de los 90’s, Carmen Campuzano saltó a la fama gracias a su espectacular físico, mismo que la llevó a convertirse en una de las modelos mexicanas más reconocidas internacionalmente. Ella protagonizó portadas para la revista Vogue, ganó varios premios de modelaje y desfiló para marcas internacionales; sin embargo, su vida dió un giro radical cuando comenzó su adicción a las drogas.

La popularidad de Carmen Campuzano hizo que las tentaciones del medio del espectáculo llegaran a su vida de manera intempestiva, con las grandes cantidades de dinero que conseguía. Gracias a su trabajo, fue sencillo que las drogas se presentaran como sus mejores amigas. Inició su consumo de estupefacientes como suele ocurrir, durante las fiestas a las que acudía después de modelar.

Carmen Campuzano

Aunque en diversas ocasiones, Carmen Campuzano ha comentado que la apariencia de su nariz se debe a que, una bacteria la infectó y tuvo que realizarse diversas cirugías para poder eliminarla. Sin embargo, también ha aceptado públicamente, que el abuso de la cocaína le dejó graves secuelas en sus fosas nasales, mismas que se debilitaron al grado de tener que eliminar gran parte de su tabique y por ende dejarle el aspecto que ya conocemos.

Tuvieron que pasar muchos años para que Carmen Campuzano pudiera dejar de consumir cocaína y alcohol, así desde hace más de cinco años está sobria, tratando de recuperar en la medida de lo posible, la funcionalidad y estética de su nariz. Recientemente, se sometió a una cirugía, con el propósito de mejorar el aspecto de su rostro. Al parecer salió bastante bien y poco a poco su nariz va teniendo más funcionalidad, además de lucir mejor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados