CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡impresionante poder! ¿Qué marca busca romper Nelson Cruz en la MLB?

Nelson Cruz contribuyó al triunfo por 7-5 de los Twins sobre los Indians.

Nelson Cruz
Nelson Cruz

ESTADOS UNIDOS-. Nelson Cruz sigue en ritmo de una temporada histórica con los Twins de Minnesota consiguiendo 16 cuadrangulares en lo que va de la campaña. Con 40 años, busca colocarse en la historia de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). Hasta ahora ningún jugador ha logrado conseguir liderar en cuadrangulares después de los 40 años.

Con su batazo de cuatro esquinas en el duelo entre los Twins sobre los Indians de Cleveland provocó un triple empate en el liderato de vuelacercas. Además de Nelson Cruz, Mike Trout y Luke Voit se encuentran con 16 batazos de vuelta entera. La competencia es más que dura en este departamento con Trout colocando números regulares en una temporada corta y Voit sorprendiendo al ser el líder inesperado de los Yankees.

Al tener 16 home runs, Nelson Cruz se convirtió en el jugador con mayor cantidad de cuadrangulares en los primeros 48 partidos de campaña en la historia de los Twins. Cuenta también con 32 impulsadas y promedio de bateo de .331. Por ello, hasta podría aspirar a una nominación al Jugador Más Valioso (MVP). Su batazo en el partido ante los Indians se dio de manera solitaria en la cuarta entrada para empatar el marcador.

Twins con Nelson Cruz siguen en busca del liderato

En una serie de alta importancia para los Twins, completaron la barrida ante los Indians de Cleveland al vencerlos en tres encuentros. Dentro de la fuerte lucha por la división Central de la Liga Americana, los de Minnesota llegaron a 30 triunfos al igual que los White Sox de Chicago. La diferencia se marca en la cantidad de derrotas con 16 para los de Chicago y 18 para los Twins para estar a un juego de distancia.

Los Indians se fueron al frente con tres carreras en las primeras tres entradas, hasta que perdieron el ritmo en la baja de la tercera. Marwin González con cuadrangular puso las dos primeras carreras, llegando Nelson Cruz para empatar las cosas. Ryan Jeffers y Josh Donaldson conectaron par de cuadrangulares más, mientras que González sumó una impulsada más para amarrar la victoria.