CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Increíble! El técnico de Atlético de San Luis se justifica de sus acciones ¿pensarán lo mismo en Pumas?

Luego del tropiezo en la cancha de Ciudad Universitaria, Guillermo Vázquez no fue del todo autocrítico.

Atlético de San Luis
Atlético de San Luis

México.- Tras la derrota 3-0 del cuadro de Atlético de San Luis el entrenador Guillermo Vázquez sorprendió con sus declaraciones. Desde su punto de vista su equipo fue un poco menos afortunado que los Pumas. Incluso se atrevió a comentar qué hay circunstancias ajenas que le han afectado a sus planteamientos en el Guard1anes 2020.

¿Qué juego vio?

El estratega mexicano Guillermo Vázquez comentó que su escuadra se ha hecho fuerte. Que tuvo bastantes oportunidades de gol, pues considera que los Pumas sólo fueron un equipo con más suerte. Toda vez que las pocas ocasiones de gol pudieron aprovecharlas. La única diferencia con San Luis fue que no las conectaron a las redes del rival.

Mientras que comentó que las bajas por lesión y coronavirus le han mermado su planteamiento técnico. No obstante mencionó que pese a las limitaciones han podido hacer un buen juego frente a los rivales. Dejando entre ver que su equipo solo depende del azar y las buenas circunstancias que en los partidos suceden y no son controlables.

Numeralia

El conjunto de San Luis comparte el sótano de la calificación con Necaxa empatados en ocho puntos. Con solo dos victorias y dos empates tiene una racha de ocho derrotas en lo que va del campeonato. Igualmente el acumular una racha negativa de siete goles en contra los vuelve una de las tres peores defensivas.

Por todas esas atenuantes ha comenzado a sonar el nombre de Rubén Omar Romano para ocupar el banquillo. El técnico argentino ya ha sido ofrecido a Toluca y ahora al equipo potosino. Aunque en todas su años como estratega no ha conseguido ganar el título de liga. Siendo el bicentenario de 2010 cuando pudo hacerlo, cayendo en penales contra los choriceros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados