CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Indeciso? Netflix añade botón que hace enloquecer a todo el mundo

La propuesta de la plataforma solucionará muchos problemas al momento de elegir.

Netflix

ESTADOS UNIDOS.- ¿Cuántas veces no has pasado minutos (horas) en decidir qué ver de nuevo en Netflix? Pues al parecer esta “tortura” ha llegado a su fin, pues la plataforma de streaming contará con un increíble botón Shuffle. Este elegirá por ti qué película o serie ver y ahorrará el estarse frotando la barbilla o la cabeza para escoger lo que sigue después de concluir nuestra serie favorita. 

El vacío existencial que produce terminar un programa y no saber qué es lo próximo que podrá engancharte parece concluir. Esto gracias a que una de las plataformas más utilizadas para la reproducción de contenido audiovisual podrá elegir por ti cuál será la próxima producción que verás, pues es sabido que este problema es recurrente en todo el mundo “¿Y ahora qué veo?”. 

La sorpresa en las y los usuarios de Netflix ha sido sumamente grande, pues la pantalla de inicio contará con un botón llamado “Reproducción aleatoria”. Es importante subrayar que se ha informado que esta nueva función no será del todo “azarosa” pues tendrá como premisa el contenido que se suele elegir de manera constante, por lo que sin duda será una gran ayuda para no ver cosas que no van con nuestros gustos. 

Asimismo, es de destacar que la nueva función se ha estado probando desde el mes de julio y aún sigue vigente. Pero a su vez se ha comunicado que posiblemente no aplicaría en todos los dispositivos, por lo que se ha especulado que solo se contaría con esta herramienta a través de los televisores. Aun así, la idea no suena nada mal y habrá que esperar a que se haga oficial y acabamos con este dilema de ¿Qué ver en Netflix? 

Finalmente, su aparición en dispositivos móviles o tabletas está en proceso, pues es seguro que si Netflix comprueba que funciona en estos aparatos, será cuestión de tiempo para que pueda ver la luz en todo su esplendor. Asimismo, es necesario recordar que la plataforma está en constante análisis, puesto que estas labores le permiten saber cómo mejorar la experiencia para cada uno de sus usuarios y usuarias.