CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Muy cruel!: “¿Por qué sales en pañales?”: internautas lanzan duras críticas a Bárbara de Regil en Instagram

La chica fitness fue severamente juzgada por un posteo compartido.

BÁRBARA DE REGIL

MÉXICO.- Internautas arremetieron en contra de Bárbara de Regil a través de las redes sociales. En esta ocasión la chica fitness vuelve a estar en medio de la polémica pues fue duramente criticada por una ilustración que compartió, lo que desató una ola de comentarios. “¿Por qué sales en pañales en el dibujo?”, fue lo que expresó una usuaria de Instagram en su publicación. 

En este sentido fue que la actriz de la exitosa serie “Rosario Tijeras” subió una ilustración donde se le ve “dando una pila” a una mujer. Por ello fue que una gran cantidad de usuarios y usuarias arremetieron en contra de la también modelo. “Por qué sales en pañales en el dibujo? ????????????????”, escribió una cibernauta en Instagram que tuvo una gran repercusión en la sección de comentarios. 

Asimismo, una gran diversidad de internautas también criticaron de manera contundente a la protagonista de “Loca por el trabajo”, pues muchas personas aseguran que es “demasiado” positiva. En este contexto, la descripción de su imagen hacía alusión a ello, pues asevera que Bárbara de Regil está ahí para “MOTIVARTE Y RECORDARTE QUE SI PUEDES ????????”, citó en la descripción. 

“Atte… la TÓXICA más grande de Mexico jajajajaja”, fue un comentario más que le dejaron a la chica fitness. Pero también es importante señalar que otra gran cantidad de personas le agradecieron por lo positiva que se muestra en las redes sociales. “Tu me subes tanto el autoestima ????????” o “Estoy orgullosa en que seas mi idola sabes ????????”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron. 

Por estas razones, Bárbara de Regil es de las celebridades que se encuentran en constante controversia. La actriz y modelo mexicana se posiciona con un gran público que se encuentra dividido, pues muchas personas aman la manera positiva en que se muestra e intenta incentivar a sus fans. Pero por otro lado hay quienes arremeten de forma muy dura en su contra, y esta publicación dio cuenta de ello, al mostrar opiniones sumamente opuestas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados