CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡No solo con el bat! ¿Juan Soto es el jugador más completo en la MLB?

Juan Soto tuvo un gran duelo, pese a la derrota de Nationals frente a los Bravos.

Juan Soto
Juan Soto

ESTADOS UNIDOS-. Dentro de la mala temporada que han tenido los actuales campeones Nationals de Washington, Juan Soto sigue destacando de gran forma. A pesar de estar cerca de quedarse sin posibilidad de defender su título de manera matemática, Soto sigue colocando números espectaculares. Además, como lo demostró en el duelo ante los Bravos de Atlanta, a la defensa también se destaca.

Su gran jugada a la defensiva se dio en la sexta entrada del partido en batazo de Dansby Swanson para abrir el inning. El batazo profundo se dirigió rumbo a la barda del jardín izquierdo. Juan Soto arrancó de manera perfecta hacia la pelota y antes de que se quedará sin oportunidad, saltó para hacer la atrapada. Con el guante atrapó de manera perfecta la pelota y consiguió un gran out de mucha habilidad.

Al bat en el partido no tuvo la mejor actuación con un solo imparable en cuatro turnos con una carrera y una base por bola, así como dos ponches. Pese a esto, en la temporada se mantiene como uno de los mejores. Es el líder en porcentaje de alcanzar base más slugging (OPS) de 1.217. Está en el segundo puesto en porcentaje de bateo con .354 solo por detrás de Tim Anderson. Juan Soto también tiene es líder porcentaje de alcanzar bases con .482 y de slugging con .735.

Juan Soto y los Nationals cerca de las 30 derrotas

Los Nationals de Washington sufrieron su descalabro número 28 de la temporada al caer por 8-4 ante los Bravos de Atlanta. Max Scherzer no pudo mantener una ventaja conseguida por su equipo, esto con el duelo en ventaja por 4-2 para ellos. En la sexta entrada recibió imparable de Nick Markakis y después cuadrangular de Adam Duvall para verse empatado. Después, se repitió la combinación al recibir hit de Austin Riley y un cuadrangular de Ozzie Albies para poner las cosas 6-4.

Esta fue la tercera derrota de Max Scherzer en la temporada por solo cuatro victorias. En el encuentro tuvo línea de 5 1/3 entradas lanzadas con nueve imparables y seis carreras, dos bases por bola y diez ponches. Por los Bravos el triunfo lo consiguió Kyle Wright, en su primera victoria para él en el año a cambio de cuatro derrotas. Tuvo actuación de seis entradas con ocho imparables, cuatro carreras, tres de ellas limpias, dos bases por bola y cuatro ponches. Los Bravos tienen ahora 28 victorias por 19 derrotas con ventaja de 3.5 juegos en el liderato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados