CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Por qué creen que está ahí?”: Manelyk González “no baja” de cazafortunas a una de sus compañeras en Acapulco Shore

“¿Será que ‘El Ramirito’ sí trae trakatra?” fue lo que dijo MTV.

Manelyk González

MÉXICO -. Si hay algo que ha caracterizado a la acashore Manelyk González es su forma tan directa al momento de expresar sus opiniones, así lo dejó ver en el episodio más reciente de la séptima temporada del reality de MTV Acapulco Shore ‘Carnaval toda la vida’, en el que criticó la cercanía de su compañera Rocío Sánchez con el recién llegado “Ramiro”.

Y es que de acuerdo con la modelo, no encuentra otra razón para que Rocío esté cerca del amigo de Karime más que el interés económico, pues a sus ojos “no es ni guapo, ni inteligente, ni gracioso “, solo “tiene dinero”. Para Mane, Rocío no es otra cosa que una cazafortunas y su repentino interés en el joven no es más que material.

En la recta final de esta temporada en la que al igual que sus predecesoras, el drama y las peleas no han cesado, las cosas parecen favorecer a Ramiro, pues Rocío está cada vez más dispuesta a “entregarle su tesorito”, gracias a las muestras que este le ha dado de su interés, por ejemplo, “tránsportala” en una limusina Hummer.

Este martes, no habrá episodio estreno por lo que en su lugar, MTV anunció un maratón de los últimos episodios, a través de los cuales, los fans podrán revivir las peleas entre Dania y Mane; el divorcio entre Potro y Karime; la intensa relación entre Nacha y Jay; el triángulo amoroso entre Chile y Fer; además de los comentarios que desataron el distanciamiento entre Potro y Jawy.

Lo cierto es que en esta séptima temporada de Acapulco Shore, las peleas han escalado las redes sociales, principalmente Twitter en donde cada martes, el público descarga su sentir ante las actitudes de Mane, a quien consideran “una creída”, pues tanto ella como su novio Jawy, se han visto involucrados en más de una controversia, principalmente tras haber agredido a su ex amiga Dania Méndez.

Rocío Sánchez
Rocío Sánchez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados