CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Sigue impresionando! Sixto Sánchez encuentra dulce venganza ante los Phillies

Sixto Sánchez busca colocarse como uno de los mejores novatos dentro de la MLB.

Sixto Sánchez
Sixto Sánchez

ESTADOS UNIDOS-. Sixto Sánchez sigue demostrando un gran nivel al vencer por 2-1 con los Marlins de Miami a los Phillies de Filadelfia. El partido resultó en una gran venganza para el lanzador de República Dominicana, debido a que enfrentó a su primer equipo en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). Al encontrarse en su temporada de novato, consiguió su tercera victoria en su quinta apertura.

Fue en 2015 cuando Sixto Sánchez firmó por los Phillies, manteniéndose en las ligas menores del equipo hasta el 2019. El cuadro de Filadelfia decidió cambiarlo en febrero de ese año con los Marlins por el cátcher J.T. Realmuto en un paquete con otros dos jugadores. La decisión no tuvo razón de ser para el dominicano, por lo que su deseo era enfrentarlos.

La oportunidad no la desperdició y consiguió juego completo para los Marlins. En el primero de una doble jornada, Sixto Sánchez lanzó siete entradas completas permitiendo solo tres imparables y una carrera, con tres bases por bola y cuatro ponches. El único daño lo recibió en la segunda entrada cuando Andrew Knapp consiguió elevado de sacrificio para la carrera de Alec Bohm.

Después de eso, el lanzador de 22 años no volvió a sufrir daño y sigue mejorando de gran forma sus números. Sixto Sánchez tiene temporada de tres victorias con una derrota en cinco aperturas. Su efectividad se encuentra en 1.69 con 29 ponches en 32 entradas lanzadas, ha permitido 24 imparables y la oposición le batea para .214. Solo busca alcanzar los números necesarios para competir por el premio a Novato del Año.

Sixto Sánchez domina el primero y los Marlins barren

Los Marlins de Miami se quieren convertir en una de las sorpresas de la temporada en la MLB. Después de que sufrieron en el arranque a causa de un brote de coronavirus, desde su regreso se han mantenido con una gran regularidad. Ante los Phillies aprovecharon la oportunidad y consiguieron empatarlos en número de victorias.

En el segundo duelo de su doble cartelera, se llevaron el triunfo por 8-1 para llegar a un total de 23 triunfos. Con solo 21 derrotas se encuentran a 3.5 juegos de los Bravos de Atlanta por el liderato de la división Este. A pesar de tener igual número de victorias, los Phillies están medio juego más de distancia al tener 22 descalabros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados