CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sobre mis huesitos”: Carmen Campuzano reveló los nombres de los actores hollywoodenses que bateó

La modelo fue una de las más cotizadas en la década de los 90’s.

Carmen Campuzano

MÉXICO.- La polémica modelo Carmen Campuzano es conocida por sus múltiples cirugías plásticas, mismas que le han causado graves daños en su rostro. Pero esta situación no comenzó sólo como un afán de lucir más bella, sino como producto de su adicción a la cocaína, lo cual le causó un deterioro irreversible en la nariz. Sin embargo, en su momento fue una de las más solicitadas de las pasarelas y de los galanes.

Fue en la década de los 90’s que Carmen Campuzano vivió la gloria de las modelos, codeándose con las grandes en las pasarelas de reconocidas marcas internacionales como Prada, Christian Dior, Oscar de la Renta, entre muchas otras. La capitalina inició su carrera a muy temprana edad, fue a los trece años que tuvo su primera oportunidad en el mundo del modelaje y de ahí no paró hasta que por cuestiones de salud no pudo hacerlo más.

Gracias a su carrera como modelo, Carmen Campuzano tuvo la oportunidad de conocer a personalidades del cine internacional. Por eso, durante una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, se le cuestionó si en algún momento algún actor le propuso salir con él o llegar a ser algo más que amigos. Y ella muy quitada de la pena contestó que sí y hasta dió algunos detalles.

“Personalidades como Steven Seagal, Sylvester Stallone. Por ahí hay testigos y fue así de sobres. Estaban sobre mis huesitos, fueron experiencias muy lindas pero a ninguno le di entrada, hasta creen. Yo era de las que pensaban que nada más me querían llevar como trofeo de guerra, pero a lo mejor me los hubiera llevado yo”, declaró muy risueña la modelo Carmen Campuzano.

Sobre su situación sentimental actual, Carmen Campuzano comentó que se encuentra muy feliz con su relación con un abogado, de quien prefirió no dar detalles. Pero sí dijo que ya llevan tres años y ahora viven juntos. La polémica modelo declaró que durante su carrera tuvo la oportunidad de convivir con príncipes, reyes y hombres de negocios importantes pero nunca le pasó por la mente salir con ellos para obtener algo a cambio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados