CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Te llevaré en mi alma”: Sigue el calvario de Ricardo Franco tras el fallecimiento de su padre

El actor pidió desesperadamente que le permitieran ver el cuerpo de su progenitor.

Ricardo Franco

MÉXICO.- La pandemia de Coronavirus está lejos de acabarse. Muestra de ello son los fallecimientos que se derivan de ella, por ejemplo el reciente caso del señor Felipe Franco, padre del actor Ricardo Franco, quien la semana pasada murió, presuntamente por complicaciones derivadas del COVID-19. Y aunque el originario de Aguascalientes no está seguro de que haya sido así, debió darle el último adiós pese a las circunstancias.

El día 7 de septiembre, Ricardo Franco dió a conocer la noticia del lamentable fallecimiento de su padre, a través de las redes sociales, en un video que pidió se volviera viral pues las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se encontraba hospitalizado el señor Felipe Franco, no le permitían ver su cuerpo, mismo que por protocolo debió ser incinerado.

Ricardo Franco pidió desesperadamente que le permitieran ver a su padre antes de proceder a la cremación. Afortunadamente para él, pudo hacerlo, aunque no dió detalles de cómo lo consiguió, sí publicó en sus redes sociales que finalmente le autorizaron despedirse del señor Felipe Franco, antes de la incineración protocolaria. Luego, de la misma manera, mostró la última morada se su padre con un conmovedor mensaje.

“Hoy me toca cargarte en los brazos, como tú a mi de bebé. Algún día nos volveremos a ver papá, si la vida me dió este regalo de cumpleaños, bienvenido es el aprendizaje. Por favor, guía mi camino desde el cielo. Te amo Felipe Franco. Q.E.P.D. Siempre te llevaré en mi alma y mi ser”, publicó Ricardo Franco, a manera de despedida de su padre, en un posteo en su cuenta de Instagram.

El actor Ricardo Franco no ha dado detalles de cómo solucionó el desacuerdo con el personal del hospital, lo único que dicho es que su madre se encuentra grave de salud y pide a todos sus seguidores que oren por ella, para que pronto pueda regresar a casa. La situación que vive el histrión, es una muestra de la realidad de lo que le sucede a muchos mexicanos, aunque la mayoría no tienen la fortuna de ver a sus familiares antes de ser cremados, debido a las medidas sanitarias.