CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Última Hora! Toluca frena el vuelo de las Águilas ¿más presión para Miguel Herrera?

En un duelo de emociones y muchos errores América y los Diablos Rojos hacen vibrar el Estadio Azteca.

Toluca
Toluca

México.- El equipo dirigido por José Manuel Chepo de la Torre detuvo el ascenso de las Águilas del América. Mientras que el cuadro de Miguel Herrera aprovechó los errores defensivos de los choriceros. Por su parte el equipo de Toluca pudo hacerse de solidez en la defensa que les había dado problemas. Con este resultado los choriceros pueden seguir pensando en la liguilla del Guard1anes 2020.

Viva

Luego de un cobro de tiro libre por parte de América el conjunto de la Ciudad de México se puso en ventaja. El cobro de tiro libre llegó hasta la zona de Luis García que trató de sacar la pelota con el pie derecho. Pero su despeje fue corto quedando en los botines de Federico Viñas. El delantero de las Águilas mandó la pelota al fondo de la portería de Toluca.

Luego del gol de los emplumados el equipo de los diablos rojos trató de ir al frente de ataque. Fue en un cobro de tiro de esquina cuando pudo hacer el empate al minuto 28. El balón fue centrado por Dedos López para el remate de Sartiaguin. El defensor enganchó en primera instancia ante la marca de Cáceres y disparó de zurda para poner el 1-1.

Con los cambios de América trató de hacerse de la pelota y enviar a los rojos a su área grande. Pero las buenas intervenciones del arquero Luis García impidieron que las Águilas se pusieran al frente en el cierre del partido. Incluso jugadores como Giovani dos Santos o Sebastian Córdova fueron neutralizados por los mediocampistas de Toluca. Dejando de esa manera el resultado en un empate para ambas escuadras.

Ahora el cuadro de América debe prepararse para el juego del Clásico Nacional contra las Chivas. Por su parte el equipo de los diablos rojos deberán medirse contra Santos Laguna. El juego contra los laguneros será disputado en el Estadio Nemesio Diez en el Estado de México. Además, Miguel Herrera se enfrentará a un equipo de Guadalajara motivado por sus nuevos triunfos.