CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Asombroso! “Está siendo un torneo atípico”: Siboldi ¿cómo piensa resolverlo?

Robert Dante Siboldi habló de lo que significa el Guard1anes 2020.

Cruz Azul
Cruz Azul

México.- Luego de la victoria de Cruz Azul el entrenador uruguayo habló con los medios. Para Robert Dante Siboldi el torneo Guard1anes 2020 se ha convertido en una prueba. Dicho ello, todos los equipos incluido el suyo, han tenido que adaptarse. Pero considera que su plantel lo ha hecho de buena manera a pesar de las limitaciones que se han encontrado.

Buena ofensiva

Para el estratega sudamericano el contar con Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez en la ofensiva le han dado dividendos. Incluso comentó que se trata de una delantera ideal. Toda vez que ambos elementos han marcado gol en los más recientes juegos. Situación que lo deja satisfecho por la buena adaptación de ambos delanteros.

Igualmente hizo énfasis en la diferencia de las dos versiones que mostró el equipo de la máquina. Pues consideró que cuando fueron más débiles el equipo dejó espacios entre líneas para el rival. Para Siboldi la metodología en cómo le dieron la vuelta al resultado fue clave en su equipo. Además, la entrega fue una de las mejores cualidades de su plantel.

Por otro lado el entrenador charrúa destacó la complejidad que está representado el torneo. Para Robert Dante es rufián lo parejo que está el torneo en cuanto a puntos y juego conjunto de los equipos. Por lo que resaltó la capacidad de respuesta de su equipo en las condiciones que se desarrolla el campeonato.

Finalmente dijo que deben enfocarse en lo que hacen el resto del los cuadros en cada campamento. Siboldi añadió que deben pensar que no se ha ganado nada y seguir trabajando en mejorar en los detalles. Esto de cara al juego de la fecha 11 contra Mazatlán FC. El cuadro de Sinaloa busca salir de la zona baja del certamen y evitar la multa por el el último sitio de la tabla general.