CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Cómo lo tomará la Corona? Elizabeth Debicki será la nueva Diana de Gales en “The Crown”

La actriz australiana Elizabeth Debicki será Diana de Gales en la serie de Netflix “The Crown.”

Elizabeth Debicki

Estados Unidos.- Elizabeth Debicki, interpretará a la princesa Diana en la quinta y sexta temporada de The Crown. La actriz australiana reemplazará a la poco conocida intérprete Emma Corrin, quien renace en la cuarta temporada. La serie original de Netflix está programada para estrenarse a fines de este año.

La actriz expresó su entusiasmo en un twit publicado en la cuenta oficial de la serie: “El espíritu, las palabras y las acciones de la princesa Diana viven en el corazón de muchos. Es un auténtico honor y privilegio unirme a esta serie magistral, la cual me ha tenido enganchada desde su primer episodio”, dijo.

Debicki ha desempeñado varios papeles importantes en Hollywood. Junto a Leonardo DiCaprio destacó en el Gran Gatsby e intervino en las series The Kettering Incident y Rake. Una de sus mayores sorpresas es que será uno de los papeles secundarios en la nueva película de Christopher Nolan “Tenet”. Puede ser lanzado a finales de agosto.

La primera temporada de la serie original de Netflix está programada para las décadas de 1940 y 1950. Con el desarrollo de la serie, se aproximaría hacia la década de 1970. Lady Di fue una de las figuras clave de este período, ya que la princesa nació en 1961.

Emma Corrin interpreto a Diana por primera vez en la temporada 4, pero Elizabeth Debicki le corresponderá contar la etapa del divorcio y el trágico deceso de la princesa Diana en 1997. Recordemos que este no es el único cambio, Imelda Staunton, Lesley Manville y Jonathan Pryce interpretarán en las dos últimas temporadas los personajes que todavía pertenecen a Olivia Colman, Helena Bonham Carter y Tobias Menzies en la cuarta.