CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Déjenme saber si quieren un tutorial con…”: ¿James Charles lo hará con una famosa youtuber mexicana?

“Quieren un tutorial de maquillaje en español parte 2, junto con alguien súper cool, imaginen a Karol G, Rosalía, Kimberly Loaiza o algún otro Youtuber“, señaló.

James Charles

ESTADOS UNIDOS -. James Charles, uno de los influencers más seguidos de los Estados Unidos, sorprendió al anunciar que anhela realizar un tutorial de maquillaje, si más ni menos que con “La Lindura Mayor”, la youtuber mexicana Kimberly Loaiza, quien hace unos días superó a Yuya, como la influencer más seguida de México.

Hace unos días, Charles publicó en su canal de Youtube, un video completamente en español, lo que sorprendió a los fans pues en este anunció su intención de realizar una colaboración con alguna personalidad latina, entre ellas Karol G, Rosalía o Kimberly Loaiza, siendo esta última con la que más le emocionaba reunirse.

La relación entre los influencer ya se ha hecho notoria desde hace algunos meses, pues James comenzó a seguir la cuenta de Instagram de la intérprete de “Me perdiste”, desde la cual ha enviado comentarios, saludos y uno que otro “like”. Lo que ha hecho sospechar a los seguidores de ambos que de hecho, esta colaboración ya se realizó y los influencer están esperando el momento perfecto para lanzarlo.

Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza

La teoría surgió luego de que la usuaria de Twitter @Monserrat_2807, puntalizara que tanto Kim como James han colgado fotos en sus perfiles de Instagram en las mismas locaciones, además de que este reaccionó con un corazón a un comentario de una fan en una publicación de Kim que mencionaba “Urge colaboración entre la lindura mayor y james charles”.

Es bien sabido que el manager de La Lindura Mayor prevee con mucha anticipación las colaboraciones de la influencer, por lo que no es de sorprender que la chica podría haber realizado el tutorial con el youtuber durante su más reciente visita a Miami, tal como ocurrió con el video de “Me perdiste”, junto a Juan de Dios Pantoja.