CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Directo! Las palabras del entrenador de Xolos podrían indicar una nueva forma de jugar ¿qué truco sacaron de la manga?

Durante la conferencia de prensa el director técnico de Xolos de Tijuana reveló una incógnita.

Xolos
Xolos

México.- Al término del partido entre Xolos de Tijuana y la máquina de Cruz Azul Ignacio Rubalcaba habló con los medios. El estratega interino de los fronterizos destacó el accionar de los visitantes. Al tiempo que consideró que su equipo no debería haber perdido. Pues el planteamiento táctico fue obra de una ingeniosa idea tecnológica.

Omnipresente

Tras la derrota de Tijuana a manos de Cruz Azul el entrenador suplente Ignacio Rubalcaba comentó los pormenores del partido. Mencionó que todas las indicaciones fueron dadas por el entrenador principal Pablo Guede. Pues durante el medio tiempo se conectó en una video llamada. Incluso dijo que los cambios fueron su idea por parte del entrenador sudamericano.

Comentó que su función fue solo transmitir el buen planteamiento táctico del estratega de Xolos. Agradeció la oportunidad brindada por la institución, además de que el equipo se conectó con la idea. Añadió que disfruto el juego siempre con la intención de cooperar con el club. Además de reconocer su papel en la institución como un formador de nuevos talentos.

En el plano deportivo mencionó que el esfuerzo de los jugadores es un punto a rescatar de la derrota. Pues los tijuanenses provocaron opciones de gol en el marco de Corona. Agregó que le generaron presión al conjunto cementero, pero que el rival también puso su esfuerzo para llevarse los tres puntos. Puntualizando que el cuadro de Guede no mereció perder el duelo de la fecha 10.

Finalizó diciendo que el equipo tendrá grandes posibilidades mientras mantenga su potencial ofensivo. Pues los cambios planteados por el entrenador y las jugadas fueron de buen nivel. Pues el solo se tuvo que enfocar en transmitirlas a los jugadores para hacer el trabajo esperado. Por lo que se queda con una buena impresión en su debut en la primera división.