CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Hermosa! “Hecha a mano”: Taylor Swift le hizo un regalo muy especial a la bebé de Katy Perry

El obsequio hizo enternecer a todas las redes sociales y al público.

Taylor Swift
Taylor Swift

ESTADOS UNIDOS.- La enemistad que existe entre Taylor Swift y Katy Perry ya ha visto su final en el año 2018. Por esta razón fue que la cantante de “Love story” le envió un regalo muy especial a la recién madre. Ante esta situación, las redes sociales se enternecieron después de las emotivas palabras de la madre de Daisy Dove en agradecimiento por el tierno obsequio. 

En este sentido fue que a través de su cuenta oficial de Instagram, Katy Perry agradeció el gesto por parte de Tylor. De esta forma, le hizo saber que dicho regalo, que fue un bella mantita, era considerado un tesoro. Además, destacó que el regalo fue hecho a mano por la propia cantante, pues se puede vislumbrar el detalle de una flor y la inscripción “Baby Bloom”. 

“La señorita Daisy Dove adora la mantita hecha a mano que le ha enviado la señorita Taylor Swift. Espero que esta mantita sea de esas que una arrastra durante años y que lleva en su bolsillo durante su adolescencia”, escribió Katy Perry en el posteo. Por ello, la gratitud de la intérprete de “I Kissed a Girl” se notó en cada una de las líneas de la descripción de la foto. 

Por supuesto que la ternura también afloró, pues la referencia de Katy Perry fue a uno de los personajes de “Snoopy”, por lo que internautas se conmovieron con ello. Asimismo, es de señalar que la mantita estuvo acompañada de una carta escrita a mano, por lo que el detalle cobró mucha más relevancia, pues sin duda que fue un obsequio hecho desde el fondo de su corazón. 

“Katy y Orlando, mi más preciada posesión siempre fue un pequeño trozo de seda”, fue lo único que se alcanzó a vislumbrar en el fragmento de la carta dirigida al futuro matrimonio. Y por todos estos motivos, podemos asegurar que la “rivalidad” entre Katy Perry y Taylor Swift ha quedado en el total olvido, por lo que podríamos estar ante una de las más grandes amistades que brinda el mundo del espectáculo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados