CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Impresionante! “Es de aplaudirle lo hecho por Querétaro”: Ignacio Ambriz ¿querrá algo insinuar?

El estratega Ignacio Ambriz destacó la buena actuación de su rival en el juego de la jornada 10.

León
León

México.- En conferencia de prensa virtual el técnico de los panzas verdes de León, Ignacio Ambriz aplaudió la actuación de Gallos de Querétaro. Pues el equipo de Alex Diego se plantó de buena manera. Por lo que indicó que debe aprender lo hecho por el cuadro del Bajío mexicano. Pues exigió a su equipo al máximo y les hizo sacar la mejor versión de su plantel.

Sorprendido

Para el entrenador de León el juego de sus jugadores le dejó un buen sabor de boca. Aunque le sorprendió la versión futbolística del rival fue de gran nivel para hacer mejorar a su equipo. Provocando que todos sus elementos corrieran y lucharán al máximo. Incluso Ambriz vio en ciertos momentos que su equipo fue puesto en problemas por Querétaro.

Puntualizó que con la victoria aún quedan muchos temas por mejorar en el plano colectivo. Comentó que con los tres puntos es más sencillo hacer un análisis del resultado. Añadió que el poder evitar distracciones que les han costado puntos, será el tema a tratar en la semana. Esto de cara al duelo del fin de semana contra Pumas.

En otro orden de ideas mencionó que tomar ritmo de juego es uno de los puntos que le ha faltado a su equipo. Comentó que solamente Pumas ha podido ser el equipo que entiende cómo jugar la liga. Sobre todo por poder mantener el invicto durante las diez jornadas. Lo rescatable el día de ayer fue haber obtenido los puestos para tomar confianza.

Finalmente dijo que los jugadores ausentes no realizaron el viaje por decisión táctica de su persona. Por lo que de ser necesario podrían ser considerados para el juego frente a Pumas. Del cual sería un juego complicado porque es el líder de la competencia. Por lo que su equipo deberá enfocarse al cien por ciento para conseguir la victoria.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados