CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“La gente envidiosa”: Laura Bozzo sigue despotricando en contra de los mexicanos ¿Qué dijo ahora?

La polémica conductora no ha parado de hablar mal del país donde reside desde hace varios años.

Laura Bozzo

MÉXICO.- En el medio del espectáculo hay personajes a los que les encanta ser el centro de atención y luego está Laura Bozzo, quien no para de generar polémica. Pero esta vez no fue por sus programas de televisión, ni por sus declaraciones de amor, sino porque a la peruana se le ocurrió que era una muy buena idea despotricar en contra de México, país donde reside desde hace ya varios años y de paso decir pestes de los mexicanos.

Lo único con lo que no contaba Laura Bozzo es que su acérrimo enemigo del medio, el conductor Alfredo Adame se encargaría de filtrar los audios que delatan la mala leche que la peruana tira a los mexicanos. Esta no es la primera vez que la también abogada despotrica en contra del país ni de sus habitantes, pues a finales del mes de julio se dieron a conocer otras declaraciones de ella pero con las mismas intenciones.

“Daría la vida por largarme de este puto país ¿sabes? La vida. La gente envidiosa. Yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, pero llega a Perú a decir que en México me odian, jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú. ¿Te das cuenta cómo es la gente acá o no te das cuenta? Yo creo que ya te diste cuenta”, se oye decir a Laura Bozzo en el audio publicado por el programa “Chisme No Like”.

Las cosas para Laura Bozzo empeoraron ahora que el conductor Alfredo Adame fue entrevistado por “Chisme No Like”, programa en el que filtró un nuevo audio donde la peruana vuelve a despotricar en contra de los mexicanos. “Todo el tiempo tengo los mismos problemas en este puto país y en este puto lugar, donde a cada rato, como ustedes creen que somos indios todos”, se oye decir a la conductora

Laura Bozzo se ha convertido en persona no grata para los mexicanos, incluso hace unos meses la Diputada Verónica Juárez, solicitó a la Secretaría de Gobernación que la presentadora fuera expulsada del país pues considera que su programa es un atentado en contra de los derechos de los niños, además de ser ejemplo de violencia, razón por la cual debería ser cancelado. Sin embargo, esto no ocurrió debido que Bozzo se ha naturalizado como mexicana.