CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Qué estoy haciendo con Woody Allen y Roman Polanski?”: Las declaraciones de Kate Winslet que provocan una guerra en Hollywood

La actriz compartió películas con ambos directores, acusados por abuso sexual.

Kate

Estados Unidos.- La superestrella del Titanic Kate Winslet, expresó públicamente su pesar en haber aceptado trabajar con Woody Allen y Roman Polanski, ambos directores que sufrieron denuncias de abuso sexual.En 1992, cuando Allen se casó con la actriz Mia Farrow, fue acusado de abusar de su hija adoptiva Dylan Farrow.

En el caso de Polanski, fue acusado de violar a una niña menor de 13 años en Estados Unidos en 1977 y fue sentenciado en ese país. Por este motivo, no puede regresar porque iría a la cárcel. Winslet expresó públicamente su pesar en una entrevista con Vanity Fair. En la entrevista, no dudó en hacer una severa autocrítica.

“Es como, ¿qué carajos hacía yo filmando con Woody Allen y Roman Polanski? Es increíble para mí ahora cómo esos hombres fueron tenidos en tan alta estima en la industria del cine y durante tanto tiempo. Es jodidamente vergonzoso. Tengo que responsabilizarme por el hecho de que trabajé con ambos. No puedo retroceder el reloj”, aseveró

La actriz británica agregó que : “Estoy lidiando con esos lamentos, pero, ¿qué tenemos si no somos capaces de ser jodidamente sinceros sobre todo lo que ha pasado?”. También comento a los medios de comunicación la indiferencia del rubro del cine con estas denuncias.

La entrevista con Winslet en Vanity Fair es parte de su próximo trabajo Ammonite, sobre la vida de la paleontóloga británica Mary Anning,  basada en una historia real, la trama se ubica durante la década de los años 40.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados