CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Que se haga justicia”: A Laura Bozzo le llueve sobre mojado y ahora tiene que enfrentar a las autoridades

Sigue la guerra de la polémica conductora en contra de su ex pareja.

Laura Bozzo

MÉXICO.-Desde que comenzó su carrera en el medio del espectáculo, Laura Bozzo se convirtió en uno de los personajes más polémicos de la televisión. En primera instancia por sus irreverentes programas, luego por sus constantes pleitos con compañeros del medio y por supuesto por sus relaciones sentimentales, justo como ahora que su ex pareja Cristian Suárez, quien arribó a México para ratificar la demanda en su contra.

Hace tres años, la conductora de televisión Laura Bozzo confirmó su separación del cantante Cristian Suárez, pues de acuerdo con ella, el argentino la engañó con otra mujer durante su estadía en la ciudad de Miami. Tiempo después de su rompimiento, Suárez inició una relación con la empresaria Adriana Amiel y desde entonces están juntos, a pesar de su guerra con Bozzo.

Durante los últimos meses, Cristian Suárez ha hablado de todo lo que vivió con la conductora, en los 16 años que estuvieron juntos, la acusó de serle infiel, de maltratarlo psicológicamente, de ser una mujer viciosa y ahora hasta la denunció por intento de homicidio. En el día de hoy, el argentino acudió al centro de atención a la violencia de género de la Ciudad de México para ratificar la demanda en contra de Laura Bozzo.

“Ahora ya me siento un poco mejor, de la mano de mis abogados. Estoy muy contento de estar aquí en México nuevamente, aclarando las cosas, pidiendo justicia nada más. Siempre uno a la distancia parece como que habla por hablar y no es esa mi intención, lo único que estoy pidiendo es que se haga justicia en mi caso, para llegar a buen puerto con esto”, declaró Cristian Suárez luego de salir de la fiscalía especializada en violencia de género.

Los abogados de Cristian Suárez comentaron que el cantante tendrá que someterse a una prueba psicológica para conocer el daño que sufrió durante su relación con Laura Bozzo, de esta manera se determinará si se procederá por lesiones, tentativa de homicidio o violencia familiar. “En este momento la fiscalía otorgó, en favor de Suárez, medidas de protección en las que la señora, está impedida para realizar cualquier tipo de intimidación, que ponga en riesgo su integridad física o psicológica”, declaró uno de los abogados.