CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Sorprendente! Pumas aplasta a San Luis y ya es el mandón del Guard1anes 2020

En el cierre de la jornada 10 los Pumas de la UNAM golearon y gustaron en Ciudad Universitaria.

Pumas
Pumas

México.- En un juego para un solo equipo el conjunto dirigido por Andrés Lillini retuvo el liderato del torneo. Por su parte el Atlético de San Luis agudizó su crisis de resultados. Ahora el conjunto de Pumas prepara su duelo contra otro felino en la jornada 11. Pues el cuadro de León será su nuevo rival tiene una de las mejores ofensivas de la Liga BBVA MX, así lo informó ElIntra.com.ar.

Sacan la garras 

El poderío de los felinos fue visto desde los primeros minutos de juego, pues su capitán Juan Pablo Vigon aprovechó un tiro libre. El mediocampista impactó la pelota para vencer al portero argentino Axel Werner. El portero exBoca Jrs. No pudo evitar la caída de su marco a los 14 minutos de juego. Esto ante la nueva respuesta del equipo potosino.

Pese a tener el balón en su posesión y el dominio de los espacios el cuadro de Andrés Lillini no pudo aumentar la ventaja. Por lo que tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para hacer valer su poderío. El goleador del equipo Juan Ignacio Dinenno marcó en un contragolpe letal. Con un toque de suerte el delantero argentino aprovechó un rebote en su propio mismo para el 2-0.

Golpe… de suerte

El gol que decretó el triunfo por goleada sucedió nuevamente a pelota parada como en el primer tanto. El remate desde la banda izquierda fue peinado por un defensor de San Luis y el rebote fue dar al rostro de Mauro Quiroga. El esférico luego de pegar en la cara del atacante sudamericano se incrustó en la portería de los visitantes al minuto 84 de tiempo regular.

Con ese resultado el conjunto universitario acumuló 22 unidades y consiguió su sexto triunfo en el presente torneo. Haciendo que se mantengan en solitario como el único líder de la competencia. Pero ahora deberá enfrentar al vertical equipo de los panzas verdes de León. Cuya ofensiva va en crecimiento con los goles de Emmanuel Puma Gigliotti.