CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Sorpresa! Nueva casa para “el Panda” ¿Quién firmó a Pablo Sandoval?

Pablo Sandoval tiene en la temporada un cuadrangular y seis impulsadas en 33 partidos.

Pablo Sandoval
Pablo Sandoval

ESTADOS UNIDOS-. Después de ser dejado en libertad por los Giants de San Francisco, un nuevo equipo ha abierto las puertas a Pablo Sandoval. El venezolano de 34 años podría seguir en activo en esta temporada de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) al firmar por los Bravos de Atlanta. Los Bravos se encuentran en la primera posición de su división es buscarían un nuevo bat para fortalecerse.

Los planes del equipo para Pablo Sandoval serían primero el mandarlo a su sitio alternativo de entrenamiento, al firmar un contrato de ligas menores. Sandoval se quedó sin equipo el pasado 10 de septiembre cuando los Giants decidieron dejarlo en libertad. Esto como parte de varios movimientos en la organización para activar a Justin Smoak.

Pablo Sandoval tuvo un lugar protagónico dentro de los Giants, pero desde su primera salida en el 2015 las cosas no han sido igual. En aquel año firmó por 95 millones de dólares con los Red Sox de Boston, colocándolo como una de sus nuevas estrellas. El plan fracasó y apenas en tres temporadas después estaba fuera del equipo.

Previamente, con la organización de San Francisco consiguió tres títulos de la Serie Mundial y dos veces consiguió el llamado al Juego de las Estrellas. En su regreso a la bahía en 2017, después de ser dejado en libertad por los Red Sox, volvió a tener un buen papel, pero sin ser destacado. Para el 2019 sus números comenzaron a crecer, pero su buena temporada se vio truncada por una cirugía de Tommy John. Para esta temporada tiene promedio de bateo de .220 con solo un cuadrangular y seis impulsadas, esto en 33 partidos de actividad.

Bravos rumbo a postemporada con Pablo Sandoval

Uno de los motivos por los que los Bravos pudieron fijarse en Pablo Sandoval es por la mala temporada de quienes han ocupado la tercera base. Tanto Austin Riley como Johan Camargo no han sido efectivos al combinarse para un promedio de .220 en 294 turnos al bat. Debido a su bajo rendimiento, Camargo fue enviado al sitio de entrenamiento alternativo del equipo desde el 9 de septiembre.

Los Bravos de Atlanta tienen grandes posibilidades de ingresar a la postemporada. Se colocan en el primer puesto de la división Este de la Liga Nacional con marca de 28 victorias y 19 derrotas. Cuentan con una ventaja de tres partidos sobre los Marlins de Miami y de 4.5 sobre los Phillies de Filadelfia. Teniendo dos semanas de actividad por delante, buscarán no rezagarse y perder su posición.