CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tiene que cuidarse”: Alicia Machado envía esta fuerte advertencia a Ninel Conde por un gran pleito ¿De qué se trata?

Ninel Conde

EE.UU.  Ninel Conde ha estado en el ojo del huracán por la polémica en torno a su nuevo novio y la custodia de su pequeño hijo, desde que inició la cuarentena no le han dejado ver a su niño tras un extraño proceder en un juzgado de México. En una de sus publicaciones, Ninel habló de lo difícil que ha sido esta situación para ella y contó sin tapujos lo que pensaba al respecto del obrar e su ex Giovanni Medina. Aunque Alicia Machado ya se metió en la polémica.

“Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar, basado en que yo podía contagiarlo de COVID y en un convenio con una firma presuntamente FALSIFICADA y ni siquiera ratificado”, confesó Conde en una de sus publicaciones.

La artista agregó: “Hoy ese juez federal apoyó esa causa y me alejan más de mi hijo, negándose a revocar las medidas del juzgado 36 donde le dan la custodia provisional al padre de mi hijo Y ME IMPIDE ESTAR CON EL. Recordando que ni siquiera fui notificada de esta medida hace ya 4 meses, hoy confirmo una vez más mi teoría que la impunidad en mi país está más fuerte que nunca”.

La polémica del nuevo novio

Una de sus amigas, Alicia Machado, le habló de forma directa desde “Suelta La Sopa” sobre la relación que lleva la actriz con Miguel Gou, de quien solo se sabe que es cirujano. “Yo creo que Ninel está en un momento muy difícil para poder recuperar la custodia de sus hijos y cuando se pasa por una situación como esa, desafortunadamente todo lo que tú hagas o cualquier problema en el que tú te metas o persona con la que te reúnas puede afectarte legalmente”, dijo Machado.

Alicia dijo, además, que por ser su amiga le manda todo su cariño y amor, “pero en la vida hay que aprender a comer callado. Cómase lo que quiera, pero hágalo callada. Tiene que cuidarse, porque esto le puede costar la custodia de su hija”. Agregó que a las mujeres de la industria del entretenimiento están expuestas a que se les acerque hombre de todo tipo, por lo que debe tener cuidado.