CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tú muy bien”: Gomita enciende las redes sociales con un video en el que muestra todo

La popular conductora sabe cómo consentir a todos sus seguidores y ellos se lo agradecen.

Gomita

MÉXICO.- La conductora Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, dejó a trás a la pequeña payasita que aparecía en el programa “Sabadazo” y se ha convertido en una sensual mujer que no teme mostrar su cuerpo. Aunque muchas personas la critican por su aspecto, a la capitalina no le interesa y sólo se enfoca en los buenos comentarios que hacen sus seguidores.

Por ejemplo, ahora que Gomita está a punto de llegar a los tres millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok, decidió consentir a sus fanáticos con un sensual video, en el que se le observa bailando nada más y nada menos que en una diminuto vestidito azul. La publicación rápidamente se llenó de comentarios sobre el cuerpazo de la conductora, de lo bien que luce sin tanto maquillaje y de lo rápido que aumentan sus seguidores.

“Tú muy bien lindura”, “Caray al natural eres aún más hermosa”, “¿Qué onda? Te ves bien preciosa sin maquillaje”, fueron algunos de los comentarios que recibió Gomita. Aunque hubo quienes le pidieron que se “arreglara” un poco más, pues a su parecer la conductora se ve mejor así: “No te vendría mal una peinadita”, “El maquillaje mejor sí póntelo mija”, “No manches ve y ponte maquillaje, aquí te esperamos”.

@gomita_oficial

Ya casi los 3 MILLONES ????????????

? yoh_gurll – vereivalu06

Las opiniones divididas sobre el aspecto de Gomita no son cosa nueva, mientras algunos piensan que se ve muy bien, muchos otros consideran que las cirugías a las que se ha sometido, lejos de ayudarla, la han perjudicado y hasta la comparan con la vedette Lyn May. La conductora está acostumbrada a recibir ese tipo de comentarios, por eso no se engancha y prefiere seguir subiendo videos muy sensuales.

Pese a las críticas y comparaciones, la cuenta de Tik Tok de Gomita está a punto de llegar a los tres millones de seguidores, y hasta ahora es la red social en la que la conductora tiene más admiradores. Aracely Ordaz se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la farándula y todo se lo debe a su extravagante aspecto, además claro, de los sensuales videos e imágenes que comparte.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados