CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡TV Azteca, Televisa, Telemundo y Netflix! Silvia Navarro celebra 42 años como la actriz favorita de las televisoras

Con Sergio Basañez conquistó corazones con cuatro exitosas producciones en los foros de TV Azteca.

Silvia Navarro

MÉXICO -. La actriz mexicana Silvia Navarro nació el 14 de septiembre de 1978 en Irapuato, Guanajuato, tras más de dos décadas en las telenovelas, hoy es una de las actrices más queridas del público mexicano y una de las pocas intérpretes que puede presumir haber protagonizado en TV Azteca, Televisa, Telemundo y Netflix con gran éxito.

En 1998 obtuvo su primera oportunidad, al asistir al casting de la telenovela “Perla”, en la que esperaba conseguir algún personaje secundario, sin embargo, su gran talento impresionó de inmediato a los ejecutivos quienes no dudaron en ofrecerle el protagónico. Trabajo con el que se consolidó en la TV Azteca como su “máxima estrella”.

Un año después protagonizó al lado del actor Sergio Basañez, “Catalina y Sebastian”, con quien repitió estelar en las telenovelas “La calle de las novias” del año 2000 , “Cuando seas mía” en 2001-200, siendo el papel de La Paloma con el que se ganó gran reconocimiento; y “La Heredera” en 2004-2005.

Silvia Navarro
Silvia Navarro

En la pantalla grande Silvia incursionó con las cintas “Amor letra por letra” en 2008, “Labios rojos” en 2011 y “La Dictadura Perfecta” en 2014; en teatro participó en el “Tenorio Cómico” en el 2005 y en la puesta en escena derivada de la telenovela del mismo nombre “Mi corazón es tuyo” en el 2005.

Entre los reconocimiento que ha recibido a lo largo de su carrera destacan el Premio People a “Mejor Pareja” junto al actor Fernando Colunga en la telenovela “Mañana es para siempre” en 2009; “Mejor actriz” en 2014 por “Mi corazón es tuyo” y “Mejor Protagonista femenina” en los Premios Juventud por la misma telenovela.

Silvia Navarro
Silvia Navarro