CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Agarré el cuchillo y…”: Laura Bozzo habló de las fuertes acusaciones que hizo Cristian Suárez en su contra

La polémica conductora está en el ojo del huracán por sus recientes declaraciones.

Laura Bozzo

MÉXICO.- La polémica conductora de televisión Laura Bozzo está en el ojo del huracán debido a los recientes que se filtraron en donde habla pestes de México y de los mexicanos. Sin embargo, no es a todo lo que debe enfrentarse la peruana, ahora además, su ex pareja el cantante Cristian Suárez la demandó por violencia intrafamiliar, psicológica y por intento de homicidio.

Recientemente, el conductor Alfredo Adame filtró un audio donde se escucha decir a la peruana: “Todo el tiempo tengo los mismos problemas en este puto país y en este puto lugar, donde a cada rato, como ustedes creen que somos indios todos”. Por esta razón, la polémica Laura Bozzo está en boca de todos, pero ahora deberá enfrentarse a las autoridades una vez que Cristian Suárez, con tuvo una relación por más de 16 años, la demandó.

En el día de hoy el argentino acudió a la Fiscalía especializada en violencia de género para ratificar la demanda en contra de Laura Bozzo, a quien acusa de haberlo violentado psicológicamente y hasta de intentar asesinarlo. Ante toda esta situación, la conductora dió su punto de vista, durante una entrevista para “De Primera Mano”, en la contó algunos detalles de su rompimiento con Cristian Suárez.

Al ser cuestionada sobre cómo se siente con este tema, Laura Bozzo comentó: “La verdad asqueada y esa palabra es poco. Lo que puedo sentir por alguien a quien le cambié la vida absolutamente. Yo en el 2016 fui operada para sacarme el útero y lo ovarios, pero hubo una negligencia médica, estuve muerta 15 segundos. Cuando yo me entero que Cristian Suárez estaba con la señora que hoy es su esposa, yo estaba con la barriga abierta, me enteré por la prensa peruana”.

Sobre las acusaciones de su ex por intento de homicidio Laura Bozzo declaró: “Yo nunca lo perseguí, eso fue parte de un show […] Sí es cierto que agarre el cuchillo y le pedí que me dijera si era verdad o mentira (la infidelidad), pero jamás lo toqué ni le hice daño, nunca en mi vida lo toqué. Me fui a Acapulco y le dije a Cristian que sacara todas sus cosas de mi casa y se acabó”, la conductora aseguró que tiene en su poder unos audios donde Cristian Suárez le suplica que lo perdonara y le diera otra oportunidad.